Los Sims Gratuito

Descargar

Una de las empresas más importante en el mundo de los videojuegos es Electronic Arts, compañí­a que en estos últimos años ha potenciado su presencia en los iPhone gracias a aplicaciones móviles divertidas y de buenos gráficos.

Los juegos para iPhone desarrollados por esta empresa nos ofrecen una jugabilidad que pocas compañí­as logran conseguir. En su haber se encuentran aplicaciones como Los Simpson: Springfield donde puedes vivir una aventura en compañí­a de la familia americana más querida de todo el mundo.

Ayuda a Homero para que pueda reconstruir la ciudad de Springfield, luego de que esta explotara por culpa de una explosión nuclear. Nuestro querido personaje es el responsable de esta catástrofe y también la persona que debe reconstruirlo. Un juego para verdadero fanáticos pues necesitas saber dónde ubicar cada parte, y por lo menos evitar que Ned Flanders vuelva a ser tu vecino.

Recientemente lanzaron al mercado FIFA Mobile 2017 para iPhone, el juego de fútbol más esperado por los fanáticos de este deporte. Vive una aventura futbolí­stica real gracias a los gráficos de primera calidad, mejoras en la jugabilidad y las competiciones que se actualizan con los equipos reales para determinar su nivel dentro del juego.

Los Sims Gratuito para vivir en el mundo de las profesiones

En esta oportunidad venimos a presentarles el juego Los Sims Gratuito para iPhone, desarrollado por esta compañí­a que consigue adaptar al móvil uno de los juegos más icónicos del PC. La App cuenta con más de 200 millones de descargas  en el App Store.

los-sims-gratuito-iphone-1

Ha llegado el nuevo hospital a Ciudad Sim y es tu oportunidad para trabajar en este sitio. Consigue un trabajo en el lugar, aunque primero debes estudiar para sacar adelante tu profesión. Encuentra el trabajo de tus sueños puedes ser modelo, actriz, medico, piloto y mucho más.

Enamórate y forma una familia dentro de Los Sims Gratuito

Una de las novedades de esta versión de los Sims es la posibilidad de vivir todas las etapas de la vida, desde bebé hasta llegar adulto. Haz que el amor crezca entre tus Sims y consigue casarte para posteriormente tener tu propia familia.

los-sims-gratuito-iphone-2

Tus historias cobran vida, depende el tipo de historia que desees contar todo es posible dentro de este increí­ble juego. Los Sims Gratuito ofrece hasta 34 Sims que puedes personalizar completamente para vivir la experiencia más parecida a la vida real.

los-sims-gratuito-iphone-3

Diseña casas de varias plantas con una hermosa piscina. Tener esa casa de tus sueños es posible siempre y cuando reúnas los simoleones necesarios para la construcción. Puedes darle y desarrollar la personalidad de tus Sims para que cumplan sus más grandes sueños.

los-sims-gratuito-iphone-4

Visita las ciudades en compañí­a de amigos, cumple los objetivos, mejora tus habilidades de comunicación y relaciónate con tus vecinos. Cuida de tus mascotas, prepara una deliciosa tarta de chocolate y mucho más. Puedes descargar Los Sims Gratuito para iPhone gratis desde el App Store. La App también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »