LOOKS

Descargar

En el App Store las aplicaciones son tan variadas que pueden llegar a suplir necesidades del mundo real con ayuda del entorno digital. De esta forma nuestro iPhone puede convertirse en mucho más que un simple Smartphone.

La aplicación Progreso del Embarazo para iOS convierte nuestro dispositivo en el mejor recursos para la etapa de embarazo, con esta herramienta la mujer puede seguir el progreso de su bebé día a día, conociendo el tamaño del feto, semanas que van desde la gestación, posible fecha de parto y mucho más.

También puede ser un dispositivo de moda gracias aplicaciones como Vinted, una herramienta donde podemos comprar la última moda ahorrando dinero o bien vender nuestros artículos fashion. Utilizarla es muy simple basta con tomar fotografías bonitas a nuestras prendas, añadirle una descripción a los artículos y publicar para concretar las ventas.

Si lo tuyo es la moda pero como influencer o imponiendo tu propio estilo, puedes ganar dinero con tu hobby gracias a 21 Buttons para iPhone, se trata de una red social de moda donde podemos generar ingresos vendiendo prendas. La gran diferencia es que solo debes dedicarte a tener un estilo chic para esperar que tus seguidores quieran imitarte, especifica las prendas usadas y deja que tus followers las adquieran; recibirás comisiones por cada transacción.

La cámara te maquilla con LOOKS para iPhone

En el App Store tenemos muchas aplicaciones relacionadas con la edición de fotografías pero pocas consiguen ser tan novedosas como LOOKS. La App convierte tu cámara en un maquillador virtual para ver cómo es tu rostro con diferentes estilos sin tener que estar maquillándote a cada rato.

Disfruta del maquillaje con las mejores marcas para saber que estilo de luce más, incluso podemos personalizar los colores adecuándolos al color de la piel. Encontrar tu propio estilo nunca había sido tan fácil y gratis. En caso de estar buscando tomarte la fotografía perfecta solo debes utilizar ajustes de belleza para modificar los parámetros de tu rostro.

Experimenta maquillajes virtualmente con ayuda de la aplicación LOOKS

Son más de 33 tonos disponibles para encontrar y ajustar el tono perfecto con tu piel, básicamente esta aplicación trae filtros de maquillajes. Refina tu apariencia utilizando los controles avanzados consiguiendo contornos más naturales.

Para sacar todo el potencial de LOOKS te recomendamos limpiar la cámara del lente y tener tu rostro libre de maquillaje real. Si el maquillaje virtual es muy fuerte, ajusta su intensidad utilizando el icono de maquillaje.

Al mantener presionado la pantalla en el modo cámara podremos visualizar el rostro con y sin maquillaje. Dentro de la aplicación también encontramos un apartado interesante llamado “tutoriales” aprenderás todo sobre el maquillaje desde las tonalidades hasta los contrastes. Puedes instalar la aplicación LOOKS para iPhone gratuitamente desde la tienda App Store y comenzar a probar nuevos estilos sin tener que gastar mucho tiempo maquillándote.