Lego Life

Descargar

Cada vez son más los niños que utilizan dispositivos móviles para navegar en internet, descargar aplicaciones y consumir contenidos en la red. Un mercado que muchas empresas saben aprovechar desarrollando herramientas únicas para los más pequeños.

Instalar aplicaciones para niños en el iPhone tu hijo facilita notablemente la tarea parental ya que podrás controlar el tipo de información que estos ven o comparten. Youtube Kids para iPhone es la versión para niños del famoso portal de videos, un lugar donde los pequeños tienen la oportunidad de disfrutar videos aptos para su edad.

PlayKids para iOS es otra recomendada aplicación para los niños, desarrollada por el famoso canal de dibujos animados. Lo mejor es que permite disfrutar episodios sin necesidad de internet, algo que viene muy bien para entretener a los niños en la Tablet mientras estas viajando por carretera.

Otra App que ha gustado mucho en la tienda de aplicaciones es Box Island para iPhone, una aplicación que incentiva a los niños a programar. Si conoces la importancia de la programación y deseas que tus hijos se adentren en el mundo del código entonces esta es la App que debes descargar.

Lego Life para iPhone es una red social para niños

Una de las compañí­as más importantes en el mundo es Lego, la famosa marca de bloques interconectables de origen danés acaba de presentar su nueva aplicación móvil. Se trata de Lego Life para iOS la cual puedes bajar gratis desde el App Store.

La aplicación tiene como principal objetivo acercar las creaciones de los niños a un mayor público, un servicio enfocado a niños menores de 13 años, pero esto no quiere decir que os adultos no puedan crear divertidas estructuras.

Crea, comparte y descubre el mundo de Lego

No solo puedes crear todo tipo de figuras sino que estas pueden ser adornados con enemigos de Lego, al ser una red social es posible ver las creaciones de otros usuarios. Al registrarte con un ID de Lego, puedes acceder a ví­deos animados de superhéroes Lego y además participar en divertidas construcciones de Lego.

En Lego Life las publicaciones más destacadas serán mostradas a través de la revista Lego Club, la cual cuenta con más de 6 millones de suscriptores en el mundo. De manera que se convierte en la vitrina perfecta para que los niños muestren sus creaciones de Lego.

Al ser una red social y debido a estar enfocada en niños, los pequeños no podrán usar su verdadero nombre sino que el sistema genera un nombre falso de forma aleatoria. Podemos encontrar nombres como MasterFamousChicken, KingTicklishPuffin, entre otros.

Sigue las cuentas de Ninjago o Lego Friends para entender un poco más la dinámica de la aplicación, los únicos que pueden subir fotos a la App son los empleados de la compañí­a. Ya puedes descargar Lego Life para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »