Lake

Descargar

En el App Store las aplicaciones de colores se encuentran a la orden del día, algunas apuestan por ser soluciones al estrés y otras utilizan imágenes cargadas de colores para entretener a los gamers. Lake es una de las que se encuentra en la primera categoría, sumándose a otras que hemos mencionado anteriormente.

Colorfy para iOS es una de las más profesionales que encontramos en la tienda de aplicaciones de Apple, perfecta tanto para niños como adultos. Encuentra una amplia cantidad de colores para comenzar tu Terapia de colorear.

Según los científicos colorear es una actividad que disminuye los niveles de estrés, y resulta buena para la salud física y mental. Deja salir al artista que llevas dentro y muestra tu talento para colorear.

En caso de estar buscando un juego con muchos colores te recomendamos Color Switch para iPhone, sencilla pero bastante entretenida. Nuestro objetivo consiste en pasar una bola a través de distintos niveles, el problema es que solo podemos pasar si nuestra bola tiene el mismo color que la superficie a superar. Además, debes tener cuidado ya que la bola cambia de color al entrar en contacto con otra esfera, haciendo que la agudeza visual sea puesta a prueba.

Lake ofrece libros para colorear en iPhone

Una aplicación para colorear bastante adictiva, así podemos definir Lake para iOS. Adorada por las masas es perfecta para relajarte y olvidarte del estrés de la oficina, la App ha sido destacada por lo editores del App Store.

Encuentra dibujos diarios para colorear todos los días, jamás te aburrirás ya que diariamente ofrece una ilustración totalmente gratis, en caso de querer tener disponible las 60 del libro debes realizar una suscripción.

Colorea hermosos diseños y enamórate de esta aplicación para iOS

La aplicación Lake tiene 5 herramientas para ayudarte en la labor, un pincel acrílico, pincel de acuarela, el bastante útil aerosol, rellenar, y borrador. Con estas cinco opciones tienes todo lo que necesitas para dibujar según se te antoje.

Encuentra una rueda de colores con gradientes con 245 tonos, armoniza todo lo que desees y pinta como nunca. Si no quieres estar coloreando también puedes utilizar la opción de para rellenar de color.

Si no recuerdas que color utilizaste para pintar mira el Historial de paleta donde aparecen los colores utilizados anteriormente. La primera regla para una buena experiencia es colorear dentro de las líneas, para esto Lake ofrece los apartados de acercar y alejar.

Adicionalmente la aplicación es compatible con Apple Pencil y 3D Touch, esto hace que sintamos como si estuviéramos pintando en una hoja de papel, acuarela y demás superficies. Al terminar puedes guardar tus dibujos con opciones para compartir o imprimir. Si deseas instalar Lake en tu iPhone la encuentras totalmente gratis en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »