Kubic

Descargar

Los juegos y las experiencias de puzle dentro de los juegos móviles necesariamente no tienen que ser aburridas para poder enseñarnos, a través de distintas mecánicas los pequeños pueden aprender al tiempo que se divierten.

También los más grandes encuentran verdaderos desafíos en juegos como Monument Valley para iPhone, una experiencia arquitectónica nunca antes vista. El objetivo dentro de la aplicación es liberar a la princesa que se encuentra atrapada en lo más alto de la torre, a medida que bajamos y subimos escaleras las figuras van cambiando. Cada nivel ofrece un sorprendente diseño arquitectónico, en pocas palabras es un puzle dentro de la torre.

Una historia de amor con puzles es lo que ofrece Florence para iOS, vive todas las etapas del enamoramiento desde el primer beso, hasta la primera pelea de convivencia,  para pasar en las etapas debes solucionar los puzles que aparecen en la pantalla. Todo se desarrolla como si de una historieta se tratará, la App fue creada por los mismos desarrolladores de Monument Valley.

Kubic es un auténtico desafío para tu mente

El juego de puzles número uno en más de 20 países, Kubic, es una experiencia visual óptica ideal para todos los que aman desafiar su mente. Las ilusiones ópticas de la aplicación se encuentran basadas en M.C. Escher’s art, en la pantalla aparecen piezas que debemos mover y juntar para construir la figura objetivo.

Mueve las piezas de un lado a otro para crear nuevas perspectivas, el juego nos ofrece una interfaz simple, diseño limpio y minimalista con más de 60 desafíos de puzles para poner a prueba nuestro pensamiento lógico espacial. Lo mejor es la sencilla interfaz, con pocos tap podemos modificar, subir, bajar y modificar las piezas.

Combina las piezas para construir la figura que aparece, piensa “fuera de la caja”

Los niveles se encuentran divididos en seis grupos que van variando según la dificultad de los mismos. En los primeros niveles tenemos Ocean (Blue) donde nos encontramos con figuras en «2D» basadas en dos dimensiones.

Desert (Orange) se adentra con figuras en «3D», elementos tridimensionales pero que debemos mantener el pensamiento en dos dimensiones ya que todavía sigue sencillo.  Mountain (Purple) ya es un nivel más avanzado que apuesta por convexo y cóncavo, las ilusiones ópticas son más difíciles de descifrar.

Los últimos tres son Sky (Green), Escher (Mixed) y Print, estos últimos están enfocados en diseños e ilusiones de juegos, películas y revistas. Kubic se encuentra disponible en 12 idiomas entre los cuales se encuentra español.

Puedes instalar Kubic para iPhone totalmente gratis desde la tienda de Cupertino, comienza hoy mismo tu desafío mental, las figuras en principio son fáciles de resolver pero los niveles superiores hacen honor al nombre del juego, inspirado en el famoso cubo de Rubik.

Anterior »
Siguiente »