Kick-O’s

Descargar

Estas preparado para chutear el balón y anotar la mayor cantidad de goles posibles, esta es la premisa de Kick-O’s. Se trata de un divertido juego sobre fútbol donde la esencia radica en cobrar penales superando todo tipo de obstáculos.

Si estás buscando una experiencia mucho más completa te recomendamos descargar FIFA Mobile 2017 para iPhone, la famosa aplicación donde encontramos una experiencia real acerca del deporte más popular del mundo. Participa en partidos contra los mejores equipos del mundo, controla los jugadores en el campo y gracias a la usabilidad de los controles puedes pasar, correr o disparar con intención de anotar el gol.

Top Eleven 2017 para iOS es un juego de fútbol manager, comienza como director técnico de tu equipo preferido, contrata jugadores profesionales y arma tu team dream . Por primera vez en la historia de esta App, los jugadores cuentan con elementos extra futbolí­sticos que determinan su éxito en el partido. Si vienes de perder, lo mejor es darles una charla motivacional ya que no importan que tan buenos jugadores sean, si están desmotivados perderán.

Diviértete cobrando penales en Kick-O’s para iPhone

La aplicación Kick-O’s para iOS trae consigo un divertido juego de fútbol, en esta App todo lo que debemos hacer es anotar la mayor cantidad de goles antes que el tiempo termine. Algo que a primera vista parece muy simple, sin embargo, los obstáculos convierten el objetivo en todo un desafí­o.

Diviértete chutando una y otra vez antes de que el tiempo se acabe, lo importante es golear al contrincante para que entiendan con quien se están metiendo, más de 30 niveles te esperan a lo largo del juego, por supuesto el siguiente mucho más difí­cil que el anterior.

Celebra los goles con divertidos personajes

En Kick-O’s nos encontramos con divertidos personajes que además poseen habilidades especiales para conseguir ser el goleador número uno, no importa si tienes años cobrando penales o solo estas empezando, gracias a las habilidades de los personajes puedes garantizar que el cobro termine en Gol.

Personaliza tus jugadores, compra disfraces y accede a la tienda de Power Ups, con ayuda de estas es posible anotar con un balón lleno de fuego, patea con un personaje gigante, y compite por anotar la mayor cantidad de goles.

Recuerda tener en cuenta el tiempo ya que debes cumplir una cierta cantidad de goles antes que la cuenta atrás termine. Lo que más nos gusta de este juego son sus divertidos gráficos, los personajes son irreverentes y la diversión sin lí­mites.

Juega en infinidad de locaciones, estas varí­an constantemente pudiendo jugar en la playa, un gigante estadio y hasta en las pirámides de Egipto. Si deseas descargar Kick-O’s para iPhone lo puedes hacer gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »