Jetpack Joyride


En el App Store existen juegos de juegos, esas aplicaciones instaladas por millones de personas alrededor del mundo. Resulta casi imposible que millones de jugones estén equivocados acerca de una aplicación.

Debido a las exorbitantes cifras se convierten en aplicaciones imprescindibles para cualquier amante de los videojuegos. Si tu preferencia son los carros debes probar Real Car Parking, el juego de simulación más realista basado en una sola premisa…aparcar el coche.

Intenta entrar al parqueadero y aparcar tu automóvil en lugares bastante pequeños, sitios entre dos carros, utiliza los sensores y la vista interna/externa para no rayar tu coche mientras lo parqueas como un profesional.

Para los amantes de la acción y el multijugador tenemos Rules of Survival, conviértete en el “último sobreviviente” de este asombroso juego de disparos en tercera persona. Recorre una Isla donde 120 players se dan cita en tiempo real para eliminarse entre todos, consigue camuflaje, protección y armas de todo tipo.

Utiliza vehículos como carros y aviones para moverte por la zona de juego, ten cuidado con el campo de fuerza el cual va reduciéndose a medida que pasan los minutos. Las partidas pueden durar alrededor de 5 o 20 minutos, depende si te matan rápido o no.

Sigue las aventuras de Barry Steakfries en Jetpack Joyride para iPad

Nuestro intrépido héroe de acción Barry Steakfries regresa una vez más al App Store, esta vez con una difícil misión conocida como Jetpack Joyride. Fuiste seleccionado para desmantelar una organización criminal que viene trabajando en armas pocos convencionales.

Una de esas es un jetpack asesino cuya propulsión se da con balas, muévete por las instalaciones asesinando a los científicos malvados, ten cuidado con los obstáculos y trampas como rayos láser que te harán difícil la huida.

Escapa de un laboratorio secreto utilizando un Jetpack propulsado por balas

Más de 500 millones de jugadores han instalado Jetpack Joyride en sus dispositivos móviles y ahora está disponible para iPad. Vuela con los jetpacks más molones, desbloquea todo tipo de bonus y estilos para divertirte como nunca.

Durante tu escapada presta mucha atención a las trampas, esquiva rayos láser, electrocutadores y peligrosos misiles guiados. Para moverte solo debes tocar la pantalla y automáticamente el jetpack te propulsará.

Colecciona monedas y asalta el laboratorio utilizando vehículos locos, máquinas de combate como dragones acorazados, gigantes de hierro, entre otros. Serás capaz de conseguir la más alta calificación o por el contrario quedarás en el fondo de la tabla, ya lo veremos.

En Jetpack Joyride puedes personalizar la apariencia de tu personaje principal con la ayuda de atuendos divertidos, equípate con tecnología de punta y mejoras de vehículos para llegar mucho más lejos. Al completar las misiones recibes experiencia que te permite subir de nivel, instala Jetpack Joyride en tu iPhone para poner a prueba tus reflejos en la pantalla táctil.