Instantly read

Descargar

Tener un iPhone es como disponer de una “navaja suiza” en el mundo de los Smartphone, el teléfono inteligente de Apple gracias a sus aplicaciones móviles puede ser utilizado para todo tipo de situaciones.

En la tienda App Store aparecen aplicaciones variadas, por ejemplo, Kitchen Stories es la App imprescindible para Chefs y amantes a la cocina. Se trata de una aplicación con miles de recetas de cocina explicadas fácilmente para que sorprendas a tus amigos con platos asombrosos, la comida internacional se encuentra a solo un tap.

Dentro de la App de recetas las mismas aparecen acompañadas de fotografías HD, y hasta videos para una fácil preparación. Si lo tuyo no es la cocina, entonces seguramente te sientas identificado con Enlight para iOS, la aplicación soñada para los fotógrafos con iPhone.

Tomar una fotografía con iPhone será una experiencia antes y después de instalar Enlight, sus ediciones basadas en mezcla como superposición de fotos hacen de la misma la mejor aplicación que podemos encontrar en la tienda de Apple.

Y por último para que no olvidemos nada nunca más tenemos Things 3, un gestor de tareas elegante, inteligente y potente premiado durante el WWDC 2017.

Instantly read para leer en cualquier parte o momento

No importa dónde te encuentres con Instantly read para iPhone podrás leer en tu cama, mientras caminas por la calle, esperando en una fila, en cualquier momento conseguirás leer lo que te interesa de forma cómoda.

Este lector es uno de los readers más populares del mercado, prepárate a leer tu novela favorita sin interrupciones y sobre todo manteniendo la última página donde dejaste la lectura. Una experiencia mucho mejor que si leyéramos en el papel directamente.

Un lector de libros y revistas excelente para iPhone

Dispone de un excelente filtro al pasar las hojas, la más confortable y profesional experiencia de lectura te espera en la tienda de Cupertino. Algo que nos encanta de Instantly read son sus recursos, es decir, podemos buscar directamente en la aplicación libros que nos interesen leer.

Navega a través de su amplia biblioteca, encuentra géneros de tu interés, busca por autores, obra, etc. En caso de no saber muy bien lo que te interesa leer puedes navegar por los libros más “hot” esos que son tendencia en todo el mundo, al momento de realizar consultas las obras aparecen en ingles pero puedes configurar para buscar en español.

Las lecturas dentro de la aplicación permiten alejar, acercar, marcar, subrayar los textos y todo tipo de funciones para una interfaz lo más atractiva posible. Una buena lectura garantiza un buen pensamiento, descarga Instantly read para tu iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles, App Store.

Anterior »
Siguiente »