IMDb

Descargar

Seguimos explorando las aplicaciones relacionadas con el mundo del cine y la televisión, y en esta oportunidad vamos hablar sobre la mayor base de datos del mundo. Una App que jamás puede faltar en tu Smartphone si te gusta el séptimo arte.

Hace poco les presentamos SensaCine para iPhone, considerada como la mejor base de datos de películas y serie de España. Si eres residente en la península ibérica te recomendamos optar por esta aplicación ya que muestra los estrenos de las películas con fecha de España, tiene la más completa base de datos con actores del mencionado país y todos sus tráiler son en español.

Además, cuenta con entrevistas exclusivas, datos curiosos, informes especiales y hasta la posibilidad de ganar boletas para estrenos. Si lo que buscas es una aplicación para ver películas y series online lo mejor es optar por Netflix, el popular servicio ofrece 30 días totalmente gratis, así puedes disfrutar del producto antes de pagar por el mismo.

Mira las películas y series que están de moda, disfruta de los nuevos contenidos y programas exclusivos de la App como House of Cards, Sense, Orange is The New Black, Daredevil, Defenders, Punisher, entre otros.

IMDb: La base de datos en películas y series más grande del mundo

Lo primero antes de instalar IMDb en tu iPhone, es saber que sus carteleras y horarios se encuentran enfocados a los Estados Unidos, al igual que su idioma. Pero si dominas el inglés es una aplicación imprescindible para ti.

Mira los últimos trailers y galerías, la programación de TV, lo último en el mundo DVD, películas por estrenarse, contenidos populares, conoce las listas de popularidad y comparte la información con tus amigos en redes sociales fácilmente.

Toda la información sobre películas, TV y celebridades en un solo lugar, baja IMDb para iPhone

Con IMDb conocerás todos los detalles sobre cada película y serie de televisión que se ha hecho, las transmiten actualmente y las que están por venir. No solamente sabrás quién actuó en ellas, sino también quién la dirigió, argumentos utilizados, valoraciones de usuarios, trailers, fotos, críticas, frases icónicas, trivias, anécdotas y mucho más.

Su base de datos es la más completa del mundo tiene información para más de 1.5 millones de películas y series de televisión, junto con más de 3.2 millones de celebridades, información acerca de actores, actrices, directores, filmografías y demás personas relacionadas con el mundo del entretenimiento.

Explora las listas de popularidad para conocer lo más destacado, si no sabes que ver bastará con mirar listas como:

  • Mejores películas de todos los tiempos
  • Películas más populares del día
  • Celebridades más populares del día
  • Películas más populares ordenadas por género
  • Los TV shows más populares
  • Resultados de taquilla
  • Cumpleaños de celebridades

En definitiva con IMDb para iPhone tienes en tu bolsillo la mejor aplicación para los cinéfilos, encuentra toda la información acerca de tus películas y series favoritas, disfruta con los trailers y las entrevistas exclusivas.

Anterior »
Siguiente »