Ice Driver

Descargar

En esta ocasión vamos con varios juegos de coches que nos gustan mucho, cada uno con sus propias cualidades y enfocado a distintos tipos de players. Si eres de los que amas la velocidad, los automóviles y la adrenalina, estas aplicaciones son para ti.

Real Car Parking es una aplicación bastante realista donde nuestras habilidades para aparcar coches serán puestas a prueba, en esta nueva entrega apuestan por gráficos de mayor simulación, sensores y nuevos coches por desbloquear.

Intenta aparcar en pequeños espacios donde solo los mejores conductores tienen opciones, utiliza la cámara interior y exterior para detallar cada lugar. La aplicación nos ofrece uno de los juegos de aparcar coches más interesantes del App Store.

Si te gusta la velocidad tipo arcade tenemos On The Run para iOS, una aplicación donde correremos a toda velocidad por la libertad. Acabas de salir de la cárcel y la única manera de evitar ser atrapado nuevamente es conduciendo por la autopista a toda velocidad. Consigue bonus, desbloquea nuevos coches y llega a las estaciones de carga antes de quedarte sin gasolina, un juego no apto para cardiacos.

Conduce sobre el hielo en Ice Driver para iPhone

Empieza la carrera en Ice Driver, la única experiencia donde los coches recorren a toda velocidad el polo norte. La App fue desarrollado por Spooky House Studios los responsables del caótico título Rail Maze.

Ofrece dos principales modo de juego online y local, mide tus habilidades contra otros players en el mundo o bien reta a tus amigos. En esta aventura la velocidad adquiere dimensiones épicas gracias a la poca resistencia del hielo.

Velocidad, nitro, pistas resbalosas y mucha adrenalina en este emocionante juego

Utiliza el Nitro Jet para volar por los aires alcanzando hasta los 300 KM/H, no es fácil controla tu coche a esta velocidad así que ten mucho cuidado. Puedes medirte contra rivales fantasma, aparecerán en cualquier momento.

En la pista encontramos obstáculos complicados como Deep Snow, Trampolines para rebasar por el aire a nuestros competidores, corre durante la noche prendiendo las luces del auto, maneja durante peligrosas tormentas de nieve y mucho más.

Cientos de niveles aguardan por tu destreza, si logras ganar carreras puedes ir desbloqueando nuevos coches en total son siete los que podemos coleccionar:

  • Muscle car
  • Big Foot
  • Buggy
  • Super buggy
  • Sports car
  • Crossover
  • Sedan

Cada uno de los coches cuenta con sus propias ventajas, mejora sus partes como carrocería, llantas, nitro, suspensión, crea la última maquina capaz de correr en condiciones extremas. El juego Ice Driver para iPhone se encuentra gratis para su instalación desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »