HQ Trivia

Descargar

Una nueva aplicación está de moda en el App Store, se trata de HQ Trivia creada por los mismos desarrolladores de Vine, la extinta App de videos cortos comprada por Twitter. El nuevo emprendimiento te permitirá ganar dinero y en los próximos párrafos te diremos cómo hacerlo.

De esta forma la tienda de Cupertino sigue ampliando su oferta de aplicaciones móviles que cada vez sigue creciendo más. Tenemos desde divertidos juegos como Swamp Attack para iPhone hasta cientos de aplicaciones orientadas a la productividad.

En Swamp Attack los animales se han vuelto locos y están atacando nuestra acaba ubicada en el pantano. Pero tranquilos, podremos acaba con todos estos monstruos y recibir dinero por ello, a medida que consigas recompensas puedes ir desbloqueando nuevas armas, algunas verdaderamente asombrosas y destructivas.

Pero también encontramos Apps orientadas al trabajo como es el caso de MEGA, la aplicación oficial del famoso servicio de alojamiento en la nube. Una de las grandes virtudes de este servicio es su amplio espacio de almacenamiento con 50 GB totalmente gratis para subir nuestros archivos de forma protegida y cifrada.

Con HQ Trivia puedes ganar dinero en tu iPhone

Antes de comenzar debes saber que se trata de una aplicación impulsada por desarrolladores que vendieron su anterior App en millones de dólares a Twitter, así que no tendrás que preocuparte por el pago de tus premios.

HQ Trivia para iOS lleva los tradicionales concursos de televisión al Smartphone de Cupertino, actualmente solo está disponible para iPhone. Al igual que en los TV Shows la audiencia debe responder preguntas y recibirá premios según corresponda.

Responde las preguntas del concurso y cobra tu premio por Paypal

Cada día el premio mayor varía pudiéndose ser de 150 o 250 dólares, una vez ganas puedes recibir el dinero a través de Paypal. Una de las principales novedades de HQ Trivia es la emisión del show a través de la aplicación, los concursos son realizados de Lunes a Viernes a las 3:00 pm y 9:00 pm hora de Nueva York.

Para poder participar de los concursos debes entrar a la respectiva hora o de lo contrario no serás seleccionado. Los participante responderán preguntas que en su mayoría están relacionadas con las Apps y al mismo tiempo debe chatear en tiempo real.

Compite contra otros usuarios por ser el líder de la clasificación semanal y gana premios muchos más grandes, algunos superando los 1.000 dólares. Serás capaz de llegar al Top 3 o perderás la oportunidad de tu vida.

La verdad es que la forma en como fusionan los TV Shows con las aplicaciones móviles es asombrosa, todavía no sabemos la manera en que la App se monetizará pero por el momento está teniendo mucho éxito en los Estados Unidos. HQ Trivia para iPhone es una App que podemos bajar totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »