Head Soccer La Liga 2017

Descargar

El fútbol se encuentra en el ADN de muchas personas, no existe nada más gratificante para este tipo de personas que ver ganar a su equipo favorito. Pero también es posible darle rienda suelta a esta pasión a través de los videojuegos.

Los desarrolladores de aplicaciones móviles han sabido aprovechar la popularidad del fútbol para crear aplicaciones distintas entorno al balón. Si buscas una experiencia de simulación real PES 2017 es la franquicia más importante, y ahora está disponible para iPhone.

Descarga PES 17 en iOS y comienza armar tu dream team  para jugar por la triple corona, serás capaz de ganar las tres competiciones más importantes del mundo. Crea al equipo de tus sueños y desafí­a a tus amigos en partidos JcJ.

Por su parte PES Club Manager es una aplicación entorno a la simulación manager, en esta App tomaremos el papel de director técnico para intentar ganar el campeonato desde la banca. Dirige a tus jugadores, crea las tácticas de juego, invierte en la institución y convierte en una leyenda del Club.

Online Head Ball es otra divertida aplicación relacionada con el fútbol, en esta el desarrollo se da a través de partidos donde solo es posible utilizar la cabeza.

Head Soccer La Liga 2017 para iPhone, la nueva entrega de esta famoso juego de fútbol

Estas preparado para disfrutar partidos de fútbol en compañí­a de los mejores jugadores y estrellas de La Liga. Descarga la aplicación Head Soccer La Liga 2017  y salta al campo, demuestra tus habilidades y sobre todo tu talento para ganar los torneos.

Armar tu equipo favorito es posible, selecciona tus jugadores favoritos y únelos en tu equipo, por primera vez en la historia Messi y Cristiano Ronaldo, jugarán juntos.

La aplicación oficial de La Liga con tus estrellas favoritas

Esta nueva versión llega con el modo editor donde podrás escoger y personalizar a los jugadores que utilizarás en tu lucha por la consecución del campeonato. Al escoger tus players favoritos debes tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • Velocidad: La capacidad del jugador para moverse rápido por el campo
  • Disparo: Aumenta la probabilidad de éxito al patear el balón con destino al arco
  • Salto: Se utiliza para atacar y defender, mientras más alto saltes mejor es tu desempeño en el aire
  • Sprint: La facultar del jugador para adelantarte a su oponente
  • Power Up: La barra de tiro especial se llena más rápido

Uno de los elementos destacados de este juego es precisamente los disparos especiales, cada jugador cuenta con una habilidad única como disparo de fuego, congelar al oponente, chilena voladora y mucho más. La aplicación permite los modos Liga, Torneo, Amistoso, Survavil y Divisiones, descarga Head Soccer La Liga 2017 para iPhone  y asciende hasta la división Oro.

Anterior »
Siguiente »