HBO GO

Descargar

Con la llegada de los servicios de televisión vía streaming fueron muchas las compañías de televisión por cable que vieron como sus usuarios comenzaron apostar por este tipo de aplicaciones.

Una de las más relevantes del mercado es Netflix para iPhone, la App de series y películas cuenta con millones de usuarios que decidieron tener el control sobre lo que ven en televisión. En primer lugar podemos ver lo que deseamos cuando queremos y donde sea, siempre en calidad HD y con contenidos nuevos cada semana.

Gracias a las series, películas y documentales originales la aplicación ha ganado un puesto importante en el corazón de los usuarios quienes están dispuestos a pagar una suscripción mensual para ver sus contenidos.

Pero no todos los canales de televisión privados se quedaron atrasados, importantes empresas como HBO supieron hacer las cosas bien. La mencionada productora tiene en el App Store varias aplicaciones de sus servicios, uno de esos es HBO España.

Con la aplicación oficial para la península ibérica podemos acceder a todos los contenidos de HBO, series españolas propias y documentales enfocados solo a España. Si vives en otro país te recomendamos instalar su segunda aplicación oficial.

Lleva lo mejor de HBO a cualquier lugar con HBO GO para iPhone

Estas preparado para disfrutar de los mejores contenidos de HBO sin importar donde te encuentres, todo lo que necesitas es comprar una suscripción en HBO GO, lo mejor es que antes de pagar por la misma podemos probarla totalmente gratis por 30 días.

Con la aplicación tienes acceso a tus películas favoritas, las más recientes, taquilleras, documentales y contenidos aptos para toda la familia. Mira los episodios de las series más populares del momento como como Game of Thrones, Westworld, True Detective, Ballers, clásicos como Los Soprano, Six Feet Under, entre otros.

Todas las temporadas de las producciones originales de HBO en tu bolsillo

Registra tu cuenta e inicia sesión para poder visualizar los contenidos desde todos tus dispositivos, el pago de la suscripción se realiza desde iTunes. Las suscripciones se renuevan automáticamente cada 30 días y no poseen clausulas, es decir, el usuario puede cancelar el servicio en cualquier momento sin necesidad de pagar multas.

Mira Lego Batman en tu iPhone en calidad HD, sin publicidades y ten el control absoluto sobre el contenido, reproduce, pausa, adelanta, etc. Lo mejor de ayer y hoy lo encuentras en HBO GO, desde la película Cincuenta Sombras de Grey hasta los últimos episodios de Juego de Tronos.

Todas las temporadas de las series originales de la cadena televisiva se encuentran alojadas para que realices una maratón de tu show favorito. No esperes más tiempo y disfruta de HBO GO en tu iPhone, la instalación es gratuita desde el App Store pudiendo disfrutar de 30 días gratis, posteriormente deberás comprar una membresía.

Anterior »
Siguiente »