Hangouts Chat

hangouts-chat-iphone-logo

Hangouts Chat

Hangouts Chat

La mensajería instantánea es un tema ampliamente abarcado por los dispositivos de la manzana mordida, incluso antes de la tendencia ya Cupertino contaba con iMessage, su servicio de mensajería instantánea entre dispositivos iOS.

Con el tiempo fue que aparecieron otros servicios a competir con la App nativa, actualmente la más popular es WhatsApp. La aplicación propiedad de Facebook ha logrado abarcar bastante sus servicios pasando de los simples mensajes de textos a mensajes de voz, llamadas, videollamadas y todo en tiempo real.

Otro jugador importante es Messenger, también propiedad de Mark Zuckerberg, al parecer el CEO de Facebook está enfocando todas sus energías en conquistar el mercado de las mensajería instantánea intenciones que se revalidaron con el lanzamiento de Messenger Kids para iPhone, la cual viene siendo una versión parental de Messenger.

Pero mientras algunas aplicaciones buscan reforzar esfuerzos para aumentar la privacidad y mejorar la seguridad en las Apps de mensajería, tenemos aquellas cuyo éxito radica en todo lo contrario. Uno de los casos más relevantes es Sarahah para iPhone, esta permite enviar mensajes anónimos y el destinatario no puede responderlos.

Colabora con tus trabajadores desde Hangouts Chat

Para competir con iMessage el gigante buscador de la G mayúscula acaba de presentar Hangouts Chat, la cual podríamos decir es una especie de “rama” de Hangouts. Una App que veníamos esperando desde hace tiempo, concretamente desde que Google dijo que tenía planes para su aplicación de chat y llamadas utilizada dentro de Google Plus.

hangouts-chat-iphone-1-208x450

La nueva herramienta apuesta por una comunicación inteligente y segura, enfocada principalmente a las empresas. Trabaja con equipos de trabajos a través de una intuitiva App que permite enviar mensajes individuales, grupales, compartir archivos, enviar notificaciones, editar archivos y más.

Simple, potente y fácil de utilizar, así funciona esta App de mensajería instantánea empresarial

La comunicación entre equipos de trabajo es mucho más eficiente gracias a Hangouts Chat, por supuesto al ser un servicio enfocado a las empresas tiene completa integración con G Suite, la solución ofimática del buscador para la pequeña y mediana empresa.

hangouts-chat-iphone-2-208x450

Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, los tres pueden ser editados, creados, manipulados, eliminados y más, sin necesidad de otorgar permisos. Una vez la persona se encuentra dentro de nuestro equipo de trabajo podrá realizar modificaciones sobre la marcha visibles para el resto de personas.

hangouts-chat-iphone-3-208x450

Utiliza la función de búsqueda de Google para encontrar conversaciones, palabras específicas, fechas, notas, imágenes, videos, archivos y todo lo que has compartido con tu equipo de trabajo dentro de la App.

Al tener la seguridad de G Suite evitamos la pérdida de datos, mejoraros el cumplimiento de objetivos y en síntesis trabajamos productivamente de manera remota. Hangouts Chat para iPhone se puede bajar desde la tienda App Store, para usarla deberás contar una suscripción de G Suite.


Anterior »
Siguiente »