Google Wifi

google-wifi-iphone-logo

Google Wifi

Google Wifi

Esta no es la primera, ni última aplicación desarrollada por Google para iPhone que veremos, es habitual ver al gigante buscador de la G mayúscula adaptando sus Apps al sistema operativo de la manzana mordida.

Anteriormente lo hicieron con Google Assistant para iPhone, el cual viene a ser la competencia de Siri. Todavía le queda mucho camino para ser considerado como tal una “competencia” pero tiene lo suficiente para captar mercado. Es habitual ver esta guerra por los usuarios, Google crea aplicaciones que buscan competir con las Apps nativas de iOS.

En el caso de Google Assistant la competencia es difícil ya que el sistema operativo de Apple es cerrado a las aplicaciones de terceros, por tal motivo Siri posee mayores funciones al tener todos los permisos del códex.

La multitud es una buena manera de competir y bajo esta premisa trabaja el buscador, Google Trips es una guía turística para el iPhone ideal para los viajeros jóvenes. Tendrás en tu bolsillo una guía turística ideal para organizar tus próximas vacaciones.

Para competir con iMessage ofrecen Google Allo, la primera aplicación de mensajería instantánea con inteligencia artificial, una propuesta interesante que desafortunadamente no ha tenido la acogida esperada entre los fanáticos de Cupertino.

Asegura la cobertura de tu Wifi con Google Wifi

Si eres de las personas que siempre tuvo Android o no comparte la filosofía cerrada de Cupertino, entonces seguramente utilices Google Wifi, el router del gigante buscador que garantiza una mejor conexión de Internet en toda la casa gracias a la tecnología llamada mesh-WiFi.

google-wifi-iphone-1-253x450

Una idea tan simple pero a la vez potente, repartir de forma inteligente la conexión por los puntos donde el usuario más lo necesita. Por ejemplo, si estás viendo una serie en Netlifx y en otra parte de la casa una persona está leyendo emails, proporcionará mayor ancho de banda en la parte del contenido multimedia.

Un sistema de Wi-Fi expandible configurable desde la comodidad de tu iPhone

google-wifi-iphone-2-253x450

La aplicación de Google Wifi para iPhone nos permite configurar el router en pocos pasos y, una vez realizado, tendremos varias opciones para nuestra comodidad. Compartir la contraseña fácilmente en tan solo un toque, saber los dispositivos que se encuentran conectados y más.

google-wifi-iphone-3-253x450

Pero sin duda la mayor novedad es darle prioridad a los dispositivos, como mencionamos en el ejemplo anterior estemos viendo una película en Netflix desde la Tablet y nuestro familiar leyendo noticias.

google-wifi-iphone-4-253x450

La App nos permite controlar los puntos donde deseamos llegue la conexión, así por ejemplo los padres pueden el Internet de sus hijos en la noche para evitar que estos se desvelen. La aplicación Google Wifi es imprescindible para todos los que utilizan el router del gigante buscador.


Anterior »
Siguiente »