Google Earth


Google Earth

El gigante buscador tiene en el App Store aplicaciones de todo tipo, no solo de sus servicios tradicionales como Gmail, Youtube o la App de búsquedas. Dentro de la misma también encontramos servicios interesantes que pueden ayudarnos en nuestro día a día.

Google Trips para iPhone es una aplicación de viajes que funciona como una guía de bolsillo, según el buscador es todo lo que necesitamos para nuestras próximas vacaciones. Planifica lugares a visitar, encuentra sitios turísticos, zonas que visitar una vez estemos en el destino, organizar nuestros tiquetes de viaje y mucho más.

Desde la aplicación podemos reservar y confirmar nuestro próximo destino, no solo tiquetes, también nos permite encontrar hoteles y transporte. La aplicación puede recomendarte restaurantes cerca a tu ubicación, así podrás conocer la gastronomía autóctona de tu destino.

Si necesitas mantener tus archivos protegidos y alojados en la nube, Google Drive para iOS es la opción ofrecida por el buscador. Aunque Apple ya tiene lo propio con iCloud, la oferta realizada por el buscador es mucho más amplia sobre todo en espacio de almacenamiento. Mira, edita o comenta archivos en la nube, mantén un backup de tus archivos importantes en Drive y mucho más.

Explora la tierra desde tu casa con Google Earth para iPhone

Una nueva versión de Google Earth se encuentra disponible en el App Store, una vez instalada en tu iPhone podrás recorrer las maravillas del mundo como si estuvieras realmente allí. Lo mejor de todo es que no necesitas moverte de tu casa.

Desliza el dedo para explorar la Tierra en minutos, observa el mundo desde cualquier lugar y visita esos lugares turísticos que siempre has querido conocer pero nunca lo habías podido hacer. Necesitas una conexión de Wifi para explorar sin problema los países, ciudades, calles y barrios que desees en el mundo entero.

Nunca había sido tan fácil mirar el mundo desde otra perspectiva y conocer todos los lugares importantes

Sobrevuela puntos de referencia y ciudades importantes como Londres, Tokio, Madrid, Roma, Nueva York, todo acompañado de increíbles imágenes en 3D, y si te interesa seguir profundizando desciende a pie de calle con la ayuda de Street View.

Gracias a Street View puedes recorrer las calles de la ciudad que estás pensando en visitar, así comprobar los lugares que se encuentran cerca a tu hotel, es mejor estar preparado antes de viajar ya que no querrás tener sorpresas.

Con Google Earth puedes ver el mundo desde otra perspectiva y disfrutar de experiencias únicas que años atrás eran imposibles. Apoyándose en partners como Barrio Sésamo, BBC Earth o la NASA, la aplicación amplia notablemente su cobertura pues podrás explorar por encima del planeta. La App de Google Earth para iPhone es gratuita y puede ser instalada desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »