Google Calendar

Descargar

En el App Store el gigante buscador de la G mayúscula es uno de los que más contribuciones tienen y además sus Apps se caracterizan por conseguir millones de instalaciones en iPhone. Cada cierto tiempo Google presenta nuevos servicios en pro de sus usuarios sin importar el tipo de plataforma ya que sus tentáculos  se encuentran presentes en Android, Chrome, Windows, iOS y más.

Google Allo es una de las más recientes para iOS, una App que nos permite chatear con nuestros amigos en tiempo real. Es básicamente una aplicación de mensajerí­a instantánea que utiliza la inteligencia artificial para hacer nuestras conversaciones inteligentes. Imagina que estás hablando sobre comidas, la App te ofrece los restaurantes que se encuentran cerca a tu ubicación.

También podemos utilizar Google Photos no solo para editar y guardar nuestras fotografí­as, sino como un espacio de almacenamiento en la nube. Muchos usuarios utilizan esta App para liberar espacio en sus dispositivos móviles.

Si estás pensando en viajar te recomendamos Google Trips que aparece como el más completo asistente para los jóvenes viajeros. Reserva tus tiquetes de vuelo, organiza tu itinerario, encuentra lugares turí­sticos y disfruta de tus próximas vacaciones.

Organiza tu dí­a con Google Calendar para iPhone

Muchas veces sentimos que las horas del dí­a no alcanzan para tantas labores a realizar, muchas veces el problema se encuentra en la distribución del tiempo. Con Google Calendar en tu iPhone tienes la aplicación perfecta para ahorrar tiempo y aprovechar el dí­a.

Con una interfaz amigable Google Calendar nos permite ver de varias formas el calendario, revisa por mes, semana o dí­a. En cualquier momento es posible cambiar la visualización para organizarnos mucho mejor.

Google Calendar te permite aprovechar tu dí­a al máximo

La sincronización de Google Calendar con el ecosistema del gigante buscador nos permite disfrutar de funciones como Eventos de Gmail, esta lo que hace es sincronizar automáticamente con tu calendario reservas de vuelos, hoteles, tickets de conciertos, reservas en restaurantes, etc., todo para que ningún evento se cruce con otro.

A través del resto de secciones la aplicación se convierte en el perfecto gestor de tu tiempo, no volverás a sentirte agobiado por la cantidad de tareas a realizar:

Tareas: Nos permite utilizar recordatorios para tareas que tengamos que hacer, estas se visualizan al lado de los eventos.

Objetivos: Seguramente tengas pensado incluir en tu vida nuevos objetivos personales, por ejemplo «correr 3 veces por semana». Calendar se encarga de buscar automáticamente un espacio en tu agente para hacerlas.

Creación rápida de eventos: Al momento de necesitar crear un evento puedes acceder desde este apartado ahorrando mucho tiempo gracias a las sugerencias inteligentes que nos ofrece la aplicación para los respectivos tí­tulos, lugares y personas.

Todos tus calendarios en una sola App: Lo mejor de Google Calendar es la sincronización que realizar con los calendarios de tu teléfono, soporta iCloud y Exchange. En un solo espacio tendrás toda tu vida organizada.

Si deseas puedes descargar Google Calendar para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store. No esperes más tiempo y comienza a organizar tu tiempo de manera mucho más inteligente.

Anterior »
Siguiente »