Golden Axe


Golden Axe

Lo retro está de moda en todas las esferas desde la industria de los videojuegos hasta las películas, música y ropa. Al parecer la generación que era joven, hoy adulta, tiene mucha nostalgia por los tiempos de antaño y los desarrolladores de videojuegos han aprovechado ese sentimiento para lanzar nuevas versiones de sus juegos más icónicos.

Así fue como vimos la llegada de Captain Tsubasa: Dream Team al iPhone, los populares “Supercampeones” llegaron al dispositivo de Cupertino con ganas de posicionarse y la verdad lo hicieron rápidamente. Quizás el principal motivo de su éxito se deba a la manera perfecta en que sus desarrolladores plasmaron la esencia de esta serie futbolera de los años 90.

No es un juego de fútbol igual al que tenemos en el App Store, se trata más bien de una especie de RPG ambientado en el soccer, los jugadores al momento de recibir el balón pueden tomar una decisión pasarla, hacer una jugada o patear al arco, igualmente cada personaje tiene habilidades especiales.

Siguiendo con la tendencia del mercado SEGA presento una colecciona de clásicos adaptados a los dispositivos móviles conocida como SEGA Forever y uno de sus primeros lanzamientos fue The Revenge of Shinobi, el icónico juego del ninja que debe vengar la muerte de su maestro.

Conan el Bárbaro regresa con Golden Axe para iPhone

Estas preparado para vivir nuevamente la aventura con Conan el Bárbaro, si creciste con sus locas historias entonces no puedes dejar de instalar Golden Axe, un clásico de SEGA que ahora está disponible para iOS gracias a su colección de clásicos para siempre.

Aplasta los ejércitos de Death Adder y consigue llevar la paz al planeta, este tirano tiene al pueblo de Yuria sometido bajo una sombra de miedo y angustia, al parecer sus intenciones son destruir la legendaria espada de oro y hacerse con los ejércitos del más allá.

Utiliza tu espada, lanza hechizos y vence a Death Adder el clásico de fantasía de SEGA

Solo tres valientes guerreros pueden hacer frente a esta terrible amenaza, un bárbaro que responde al nombre de Conan, un enano y una amazona. Recorre el pueblo Turtle Village en busca de pasadizos secretos que te lleven hasta la guarida de Death Adder.

Lanza hechizos legendarios, elimina las terroríficas hordas, sobre vuela encima del águila colosal y regresa la paz al pueblo de Yuria. Una buena estrategia para acabar con los enemigos es quedándose cerca del borde del acantilado, tal vez estos terminen cayéndose. El juego mantiene la esencia en sus gráficos del tipo 8 bit, pero con controles adaptados a los dispositivos móviles.

SEGA Forever es una colección que se caracteriza por permitirnos guardar la partida, olvídate de comprar cuentas Premium para almacenar tu avance como sucedía con muchos emuladores. La App también permite jugar sin conexión a Internet, no esperes más y bájate Golden Axe para iPhone totalmente gratis desde la popular tienda de Apple, App Store.


Anterior »
Siguiente »