Golden Axe

Descargar

Una nueva aplicación ha llegado a la colección “SEGA Forever”, los juegos clásicos de la famosa compañía de videojuegos ahora para los dispositivos móviles del Androide verde. Si por el contrario estas buscando un juego relacionado con el erizo azul te recomendamos Sonic Dash 2: Sonic Boom.

En Sonic Dash 2 tenemos una aplicación enfocada a los amantes de la calidad gráfica, con nuevos personaje que acompañan a nuestro querido erizo azul en un runner sinfín. Utilizas los poderes especiales como el clásico imán de Rings de Sonic, el nuevo golpe de Knuckles, el martillo de Rings de Amy y muchas sorpresas más.

Si lo que te interesa es la colección de los clásicos de SEGA debes saber que anteriormente tuvimos la oportunidad de disfrutar The Revenge of Shinobi para Android, un clásico de venganza donde un experto en artes marciales debe vengar la muerte de su maestro y al mismo tiempo salvar a su novia de la peligrosa organización “Neo Zeed”. Recordemos que mensualmente SEGA lanza nuevas Apps y ahora es el turno de Golden Axe.

Golden Axe es un clásico de fantasía donde debemos derrotar los ejércitos de Death Adder

Siempre se ha dicho que lo prometido es deuda y por ello los fanáticos de lo retro esperamos mensualmente el lanzamiento del nuevo juego de la colección “Sega Forever” y en esta oportunidad el turno es para Golden Axe.

Utilizan uno de los tres héroes para abrirte camino entre las hordas de enemigos, corta y parte a todos los que intenten ponerse en tu camino. Tranquilo, tu espada es capaz de cortar cualquier cosa que aparezca.

Disfruta de Golden Axe  en tu Android, una obra maestra de 1989 inspirada en las aventuras de ‘Conan el Bárbaro’

La aventura una vez más nos lleva a medirnos contra el tirano Death Adder, este malvado villano tiene al pueblo de Yuria sumergido en una completa oscuridad y además amenaza con destruir la legendaria Golden Axe y crear una época de terror sin precedentes.

En este clásico de antaño solo tres valientes guerreros pueden hacer frente a esta terrible amenaza: un bárbaro, un enano y una poderosa amazona. Recorre el pueblo Turtle Village, los peligrosos salones de Death Adder y llega hasta el final.

Durante tu aventura puedes lanzar hechizos, asesina las terroríficas hordas, domina el águila colosal y consigue llevar la paz a los habitantes de Yuria. Podrás conseguirlo o por el contrario terminarás sumergido en una profunda oscuridad…

Golden Axe es un clásico para Android que forma parte de la colección SEGA Forever, un tesoro ideal para los amantes de lo retro. La aplicación mantiene los gráficos pixelados, lo mejor de todo es que no necesitamos conexión a Internet y la partida puede ser guardada. Descarga la aplicación gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »