Giphy

Descargar

En esta época las animaciones y GIFs son los archivos más compartidos en redes sociales, una forma fácil de expresar nuestras emociones y divertirnos como nunca. Para los que desean tener un perfil social mucho más atractivo tenemos unas cuantas aplicaciones recomendadas para tu iPhone.

La primera es Motion Stills desarrollada por Google, una aplicación que soluciona los problemas de las Live Photos al momento de compartirlas en Facebook. Esta App nos permite convertir las fotografí­as del iPhone en imágenes GIF para que puedan ser reproducidas por cualquier dispositivo movil.

Recordemos que las Live Photos por su tipo de forma solo son visibles desde un iPhone 6 en adelante, pero gracias a la aplicación mencionada hemos solucionado este problema. Si estás buscando una aplicación para crear divertidos GIF te recomendamos Boomerang para iPhone, esta fue desarrollada por Instagram.

La App desarrollada por la red social Instagram nos permite crear animaciones a partir de videos, todo lo que debemos hacer es grabar en la App y hacer divertidas caras, estas posteriormente son reproducidas en forma de bucle creando el más sorprendente GIF.

Giphy para expresarte con GIFs en tu iPhone

Con ayuda de las aplicaciones anteriores podemos crear divertidas animaciones, pero si lo tuyo no es crear sino disfrutar los hechos por otras personas entonces debes descargar Giphy para iPhone, totalmente gratis desde el App Store.

Se trata del más completo repositorio de imágenes animadas con los GIFs más populares de  Internet, no puedes dejar de instalar esta aplicación para estar al dí­a de los últimos memes y GIFs.

La App de Giphy para iPhone es el más grande repositorio de GIFs

Utiliza el buscador de Giphy y encuentra millones de imágenes para compartirlas fácilmente a través de chats, redes sociales, emails, etc. Si deseas expresar emociones con un GIF, entonces debes instalar la aplicación en tu dispositivo con iOS.

No importa que tan aburrido sea tu perfil en redes sociales como Facebook o Twitter, con esta aplicación tendrás un nuevo nivel nunca antes visto. Tus publicaciones serán compartidas de forma increí­ble ya que ser popular  con estos GIF nunca habí­a sido tan fácil.

El único  revés que tiene Giphy es no permitir crear animaciones, pero para ello tenemos las aplicaciones mencionadas anteriormente. Te recomendamos utilizar esta App solo para disfrutar de los mejores GIF de Internet.

La aplicación siempre cuenta con las últimas tendencias en GIF para que puedas siempre saber de qué va un meme . Busca, navega, y comparte las mejores animaciones con un solo clic, la diversión nunca habí­a sido tan fácil.

Enví­a GIFs para todo el mundo y chatea con las mejores animaciones en Messenger, WhatsApp y demás aplicaciones de mensajerí­a instantánea. Si deseas puedes descargar Giphy para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store y diviértete como nunca.