Geostorm

Descargar

Lanzar un juego inspirado en una película es una estrategia validad para posicionar una franquicia, esto es algo bastante común en Hollywood aunque no todas las aplicaciones consiguen el éxito esperado.

Una de las aplicaciones que consiguió ser un hito es Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, juego inspirado en los famosos y adorables personajes amarillos amantes de la maldad. De hecho, tal fue el éxito de estos divertidos personajes que consiguieron tener su propio spin-off con un debut en taquilla bastante lucrativo.

Hace poco les presentamos Stranger Things: The Game para iPhone, el juego oficial de la serie de Netflix. Quizás no está inspirado en una película pero si en un contenido televisivo que es considerada una de las mejores series del 2017. La App nos adentra en una aventura donde exploramos poco a poco los acontecimientos ocurridos en la primera temporada y lo que veremos en la segunda.

Los Simpsons: Springfield es otro clásico que supo aprovechar la popularidad de Homero y su familia para adentrarnos en un divertido juego de construcción de ciudades. Dentro de la App debemos construir nuestro propio Sprinfield, sería un buen momento para dejar de ser vecinos de Ned Flanders.

Catástrofes meteorológicas en Geostorm para iPhone

Durante muchos años la tierra ha sido víctima de la naturaleza a través de tormentas eléctricas, fuertes lluvias, granizos y demás manifestaciones que dejan desastre en la sociedad. Geostorm para iOS es el juego oficial donde tenemos que hacer todo lo posible para escapar del desastre y prevenir la catástrofe climática más fuerte jamás vista en la historia.

Tu objetivo principal es mantenerte con vida en este peligroso juego de puzzle, utiliza tu ingenio para sortear las situaciones y conseguir salvar el planeta. Por el momento sabemos que la red de satélites meteorológicos que protegían a la Tierra fueron saboteados y ahora las catástrofes meteorológicas están destruyendo todas las ciudades del mundo.

El juego oficial de la película donde controlar el clima es una verdadera misión suicida

Evita una geotormena recopilando información acerca de los desastres, todo en una cuenta atrás ya que este juego de puzzle inmersivo con gráficos 3D no da tregua. No dudes en asumir el rol del actor Gerard Butler.

Geostorm ofrece tres personajes diferentes que se encuentran en tres lugares distintos del mundo, tu objetivo es sobrevivir a un tsunami, el frío mortal, y como si fuera poco una peligrosa tormenta eléctrica. Jugar a ser Dios puede ser muy costoso para la humanidad, incluso con su posible desaparición.

Los gráficos 3D estilizados atmosféricos se complementan de manera asombrosa con el audio, es como si verdaderamente estuviéramos en una guerra atmosférica. Disfruta horas de juego desafiantes y escapa antes que sea demasiado tarde, eres la última opción para salvar a la humanidad. Geostorm para iPhone se puede instalar totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »