Generador de Memes

Descargar

Seguimos explorando las aplicaciones que solo sirven para divertirnos y por supuesto Generador de Memes no podía faltar en nuestro listado. Una aplicación simple en su uso, pero bastante amplia en la diversión que nos ofrece.

Te recomendamos instalar otras aplicaciones perfectas para esos momentos donde no tienes nada que hacer. Por ejemplo, BuzzFeed es una App que no puede faltar en el iPhone de cualquier joven, el popular sitio con su aplicación oficial nos ofrece noticias, recetas, historias y test.

Descubre las noticias que están de moda en el mundo, publicaciones virales, lo que asombra al planeta, esos temas de las cuales están hablando todos y hasta encuentra un espacio para la nueva cocina. A través de prácticos videos podemos crear platos y recetas asombrosas, cocina hamburguesas, perros, pizza y de mas fast food como nunca antes.

Creepypasta Amino en Español es la App que te recomendamos para las noches de insomnio, sobre todo si eres amante de las historias de terror y sobrenatural. Descarga la aplicación y accede a una comunidad donde encontrarás post de historias originales, un chat y millones de personas dispuestas a compartir su pasión por el creepypasta contigo.

Crea divertidos Memes con Generador de Memes para iPhone

Los memes son muy divertidos, es increíble como una imagen puede alegrarnos la mañana, pero si estás cansado de solo verlos, entonces puedes pasar a crearlos con esta aplicación. Generador de Memes es una App para crear tus propios memes bien sea con tus fotos o buscando en Internet.

Al terminar puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales y ver como tu meme se viraliza, pon a prueba tu imaginación. Selecciona las fotografías desde el carrete, navega en la web, añádale texto a las fotografías y pis pas.

Selecciona o busca tu imagen en internet, añade texto y listo, tendrás un Meme terminado

Gástales una broma a tus amigos creando un memes personalizado de ellos, por ejemplo, toma la cara del amigo que te debe dinero hace año y conviértelo en un meme, “tu cara cuando sabes que debes dinero, pero aún así compras iPhone”.

La interfaz de la aplicación es sencilla y fácil de usar así que no tendrás mayores problemas en su uso. Puedes usar las fotos de tu carrete, tomarte una selfie, capturar una nueva imagen, buscar una foto en Internet, lo importante es conseguir esa fotografía graciosa. Compartir los memes con tus amigos también será bastante fácil.

Al añadir el texto puedes modificar el tipo de fuente, seleccionar el tamaño de la letra, color, ubicación, etc. Tras terminar el meme puedes compartirlo o guardarlo en tu Smartphone, la aplicación de Generador de Memes para iPhone es gratuita desde el App Store.