Forza Football


Forza Football

Forza Football

En más de una ocasión hemos sufrido esos momentos donde queremos ver el partido de nuestro equipo preferido pero debido a estar lejos de un televisor, no tener un computador cerca o simplemente estar trabajando, se nos hace imposible.

Afortunadamente los desarrolladores pensaron en nuestra necesidad y es posible encontrar en el App Store aplicaciones como Mis Marcadores para iPhone, una App ideal para los amantes del deporte.

Disfruta resultados en directo para más de 30 deportes y 5.000 competiciones, los datos arrojados son mostrados en tiempo real. Minuto a minuto disfrutas de todo lo que pasa en el campo desde la comodidad de tu Smartphone.

Alineaciones, comentarios, goles, tarjetas, y todo lo que sucede en el encuentro es notificado en la aplicación. Gracias al apartado de “Favoritos” podemos seleccionar los clubes de nuestro agrado y mantenernos informados con todo lo que pasa.

Si prefieres optar por una aplicación propia del club de tus amores te recomendamos instalar Realmadrid App para iPhone, se trata de la aplicación oficial del club madridista para el Smartphone de Cupertino. Disfruta de los videos, goles, entrevistas y todo lo que pasa con las estrellas del club más ganador en la historia del fútbol.

Resultados en directo con Forza Football para iPhone

Seguimos explorando las aplicaciones que sirven para mantenernos informados de nuestra pasión futbolera y Forza Football es una de estas. Esta aplicación disponible para iOS ofrece resultados en directo para las ligas de fútbol más importantes del mundo.

Disfruta notificaciones automáticas para no perderte un solo dato, más de 560 ligas y copas de fútbol tienen cobertura. Lo mejor de esta App son sus contenidos multimedia, no solo veras un resumen de los partidos sino que también podrás ver videos con los goles, resúmenes de las jugadas, acciones destacadas y mucho más.

Marcadores, goles y notificaciones tipo push

Comparte tu opinión con otros aficionados y atrévete a dar tu pronóstico para el encuentro, opina sobre las acciones del encuentro y el cambio que debió haber hecho el técnico. Los resultados en directo pueden ser configurados para recibir alertas de nuestros equipos favoritos y partidos que no deseamos perdernos.

Goles, tarjetas, arbitro, estadio, alineación, todo es informado desde la aplicación incluso mucho antes de que empiece el encuentro. Obtén información relacionada con encuentros previos entre los equipos, pre-alineaciones, historial de partidos, forma del club en sus últimos cinco partidos, etc.

Actualizaciones precisas y sobre todo en tiempo real, es una aplicación que merece estar en nuestro Smartphone ya que sabe renovar su interfaz constantemente para aventajar a la competencia. Dale una oportunidad y descarga Forza Football para iPhone desde el App Store totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »