Flipps

Descargar

Seguramente muchos de ustedes no conozcan Flipps, algo normal ya que entre tantas aplicaciones de entretenimiento algunas buenas terminan perdiéndose entre la multitud. Afortunadamente nosotros hacemos el trabajo por ustedes y venimos con una App ideal para la colección de TV por streaming.

Netflix para iPhone es por defecto la aplicación más popular para ver series y peliculas por streaming, tanto así que muchos rumores hablan sobre las intenciones de Apple en hacerse con la Startup. El éxito de la compañía se debe en gran parte a su particularidad de apostar por series, películas y documentales propios, agregando un valor agregado que los usuarios han sabido respaldar

Anteriormente les recomendamos la aplicación de Sensacine para iOS, el famoso portal de noticias sobre películas, series, actores y en general todo el entorno de Hollywood. Te recomendamos la App si te gusta saber todo sobre un filme, desde sus protagonistas, productores, directores, hasta las curiosidades que solo un verdadero cinéfilo conoce.

Si eres de los que no tiene tiempo para ver un contenido completo, pero disfrutas mucho con los tráiler entonces TodoMovies 4 es una buena opción, la diferencia con los contenidos disponibles en Youtube es su depuración y comentarios por parte de expertos. Una opción ideal para los que no saben que ver y desean conocer las mejores.

Flipps convierte tu iPhone en un TV de bolsillo

Eres de las personas que disfruta con la televisión por cable pero nunca tiene tiempo para verla en su casa, entonces llévatela contigo. Con la aplicación de Flipps puedes ver desde tu iPhone las últimas noticias de la televisión, películas gratuitas, vídeos de YouTube y hasta musicales.

Lo único que necesitas es un iPhone y la aplicación, lo mejor es la compatibilidad ya que puedes comenzar viéndola en tu iOS pero terminar utilizándola en Samsung TV, LG TV, Apple TV, XBox, Chromecast, entre otros.

Mira programas, películas, series, noticias y videos de TV desde tu Smartphone

Tienes a tu disposición más de 100 canales para ver en directo, la guía de televisión estándar y toda una completa carta para disfrutar en cualquier momento. Lo mejor es que no necesitas cable ni descodificador para ver tus programas favoritos.

En Flipps encontramos los canales de CBS, Bloomberg, The Washington Post, Showtime, Magnolia Pictures, Viewster, IMG, Complex Media, Fusion, Rhapsody, Deutsche Welle, ACC, Campus Insiders, TNA, entre otros. Aunque la lista se encuentra protagonizada por canales en inglés, sigue siendo bastante interesante especialmente si dominamos el idioma.

Alta calidad de vídeo gracias al soporte para 1080 HD, utiliza el apartado de búsqueda y recomendaciones para encontrar canales específicos o programación especial. Organiza de forma simple los contenidos entre películas, series, vídeos, noticias y contenido en directo, utilizando las recomendaciones personalizadas la App te sorprenderá. Flipps para iPhone se baja totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »