Flipboard

Descargar

La primera vez que uso un Apple Watch solo pensaba en darle un uso deportivo  especialmente porque esta es la tendencia del mercado. Así­ que lo primero que hice fue instalar la aplicación Nike+ Run para Watch.

Esta aplicación durante un tiempo fue mi mejor compañero de entrenamiento, especialmente porque registra la actividad fí­sica pero sobre todo motiva, esos dí­as donde estás cansado y no quieres seguir corriendo quedan atrás con ayuda de esta App.

Pero al final soy un hombre de PC, así­ que deje atrás el ejercicio y me centre en la alimentación. Algo que a la fecha sigo manteniendo gracias a Lifesum para Apple Watch, una aplicación ideal para controlar nuestra ingesta de comida.

Otra aplicación que ocupa gran parte de mi tiempo es Instagram, la famosa red social de fotografí­as te ofrece una versión adaptada al reloj inteligente de la manzana mordida. Recibe notificaciones, responde mensajes, deja comentarios, marca publicaciones como me gusta, y mucho más desde tu muñeca.

Flipboard una revista digital desde tu muñeca

La información mueve al mundo especialmente al Internet y en ese sentido poder consumir toda esta cantidad de artí­culos resulta muchas veces imposibles. Ante esta necesidad aparece Flipboard para Apple Watch, una aplicación usada por millones de personas para leer desde un solo lugar todo lo que desean.

Esta aplicación reúne noticias, artí­culos de gran popularidad y conversaciones sobre cualquier tema de forma fácil, amigable y gratis. Desde un solo lugar los usuarios pueden; leer, recopilar y compartir artí­culos con solo un tap.

Flipboard para Watch permite leer cómodamente en tu reloj digital

Podemos definir Flipboard como una especie de revista digital donde encontrar desde fotografí­as hasta noticias, temas de tecnologí­a, diseño, gastronomí­a, etc. Lo mejor de todo es la interfaz, una vez descargada en tu muñeca solo elige tus intereses y la aplicación se encarga de crear una revista para cada tema de interés.

En caso de no estar interesado seleccionar temas y contenidos populares, el usuario puede optar por crear su propia revista personalizada. Lo único que necesitas es la URL o el Feed del sitio que deseas incorporar y automáticamente la aplicación reconoce publicaciones, textos, videos y más.

Todas las revistas pueden ser mostradas de forma pública o en su defecto tenerla privada, permite que las personas conozcan tus intereses y descubre a otras personas con tu misma pasión. En Flipboard para Apple Watch aparece la Noticia del dí­a  una publicación con el acontecimiento mundial más importante de las últimas 24 horas.

La lectura es muy fácil en la aplicación además de estar adaptada al reloj inteligente, descubre artí­culos interesantes para posteriormente enviar a revista  o enviar amigos . Todo contenido añadido a tu revista es flipeado  a una sección previamente seleccionada por ti. Si deseas puedes descargar Flipboard   para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »