Fast like a Fox

Descargar

Para conseguir ser relevante en la industria móvil se necesita apostar por un toque innovador, la oferta es bastante amplia así que resulta difícil no caer en la “pila del montón”. Ya no basta con ofrecer gráficos de calidad, también es indispensable una jugabilidad adictiva.

De hecho, juegos móviles con gráficos retro del tipo 8 bit han conseguido ser asombrosamente exitosos. Lo anterior quiere decir que más que calidad visual, los players buscan una aplicación adictiva.

Flippy Knife para iPhone es buen ejemplo de cómo hacer las cosas, tu objetivo es lanzar un cuchillo y hacer que este quede pegado en una pared. Un juego con navajas que logra entretenernos sin necedad de derramar una sola gota de sangre.

En este simulador de cuchillos nos encontramos con diferentes modos de juego, lanza y desbloquea más de 35 hojas a través de diferentes modos de juego. Reta a tus amigos y conviértete en el mejor lanzador de navajas.

Un caudaloso río te espera en Magic River para iOS, navega a través de rocas, cocodrilos, supera todos los obstáculos y llega a la meta. Toca la pantalla para moverte de un lado a otro, desbloquea nuevas balsas y navega con más de 15 personajes.

Corre tocando la pantalla trasera del iPhone en Fast like a Fox

El runner Fast like a Fox para iOS es una aplicación que nos muestra como este género puede seguir teniendo variantes interesantes. Por lo general para correr en este tipo de juego debemos hacer tap en la pantalla, solo que en esta aplicación deberemos tocar la parte trasera del iPhone.

Toca la parte trasera de tu dispositivo para hacer que el zorro corra a toda velocidad por una serie de escenarios en 2D. Un juego divertido y con controles bastantes intuitivos, todo lo que debes hacer es tocar en el momento correcto.

Recupera los tesoros de la tribu del Zorro de Oro corriendo a toda velocidad

Alguien ha robado el preciado tesoro de la tribu del Zorro de Oro y solo tú eres capaz de encontrar al responsable. Controla el Zorro tocando la parte de atrás y recorre emocionantes y retadores mundos.

Supera valles cubiertos de nieve, llega hasta los más altos picos de montañas, cuevas ardientes y hasta autovías de ciudad…la experiencia visual es realmente asombrosa. Apúrate hazlo rápido para obtener un mejor puntaje.

En tu recorrido puedes recoger monedas, esmeraldas y diamantes, solo las personas con habilidades y reflejos de acero pueden vencer en la Carrera Final. Los afortunados que consigan llegar al final desbloquearán un personaje secreto que viene con fuerzas ancestrales.

Recuerda, para jugar Fast like a Fox debes aprender a controlar tus dedos, según toques la parte trasera así será el movimiento de nuestro zorro. El juego se adentra en esas aplicaciones cuyas reglas son sencillas, pero dominarlo toma una verdadera eternidad.

Anterior »
Siguiente »