Fallout Shelter

Descargar

En Microsoft Store encontramos aplicaciones móviles de juegos que deberí­an ser consideradas verdaderos videojuegos por sus increí­bles gráficos y emocionante jugabilidad.

De hecho muchas de las Apps de Microsoft Store son adaptaciones al PC que antes fueron lanzados como juegos de consola para Xbox. Uno de estos es ReCore un emocionante juego que nos adentra en una aventura de exploración donde somos los únicos humanos sobrevivientes en un planeta plagado de misteriosas criaturas, nuestra única compañí­a es un fiel amigo con forma de perro.

Al seguir explorando los juegos para Windows nos encontramos con Minecraft: Windows 10 Edition una App que destaca por ofrecernos una aventura de exploración única, al igual que la anterior aplicación su gran atractivo radica en la jugabilidad ya que los bloques pueden convertirse en cualquier cosa, la única limitación es tu imaginación.

Guí­a a una humanidad desprotegida en Fallout Shelter para Windows

Estas preparado para tomar una misión que más nadie puede llevar acabo, entonces baja Fallout Shelter para Windows y ponte al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec que cuenta con la última generación. El mundo ya no es lo que era antes y por ello las personas viven bajo tierra, necesitan un lí­der y ese debes ser tú.

La misión principal consiste en crear el refugio perfecto para todos los habitantes de este subterráneo. Preocúpate por mantenerlos contentos y protege a todos de los grandes peligros del yermo.

Un refugio perfecto para sobrevivir bajo tierra

La vida en el planeta tierra ya no es lo mismo que antes así­ que la población se ha visto obligada adaptarse a las nuevas condiciones. Ten cuidado con los peligros que acechan fuera de la cueva y adecua las mismas a las necesidades de sus habitantes.

Una floreciente comunidad subterránea comienza a crecer poco a poco, muchos moderadores comienza a seguir tu camino. Esta comunidad necesita un lí­der y solo tú puedes ser capaz de guiarlos y protegerlos.

Lo primero es encontrarles el trabajo idóneo para ellos según sus conocimientos y mira cómo avanzan sus habilidades. Al resto los puedes entrenar, armar con trajes y utilizarlos como tu primera defensa. Recuerda que en Fallout Shelter cualquier chatarra puede ser utilizada como objetos útiles gracias a la fabricación.

Cada cuarto ofrece diferentes tipos de elementos que debemos adecuar a las necesidades y especialidades de los refugiados. Explorar el yermo es otra buena forma de conseguir objetos útiles pero debes tener mucho cuidado ya que los moradores al explorar podrí­an tener una muerte asegurada. No esperes más tiempo y descarga Fallout Shelter para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.