FaceApp

Descargar

Las redes sociales son esenciales en la vida de muchas personas tanto para el campo laboral como el personal, pero sin duda la mayor parte del tiempo estas son utilizadas para actividades de ocio. En ese sentido los desarrolladores se han focalizado en crear Apps para iPhone que permitan matar el tiempo.

Así­ fue como nacieron aplicaciones del tipo MSQRD, una aplicación para el sistema operativo iOS con la cual pasar buenas risas. Dentro de la App encontramos filtros que permiten convertir nuestras fotos en fantásticas y divertidas selfies.

Convierte tu rostro en una selfie de Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Cristiano Ronaldo o cualquier otro personaje famoso. Lo mejor de estos filtros es que son mostrados en tiempo real, es decir, solo debemos desplazarnos a través de los mismos y ver en la cámara de la selfie como quedarí­a nuestra foto.

Imagina tener mitad tu rostro y mitad Iron Man, también puedes cambiar de cara con tus amigos, al final se pueden compartir los resultados en redes sociales. Dusk para iPhone es otra buena aplicación para pasar el rato, a través de este servicio podemos iniciar emisiones de video en tiempo real y de manera totalmente anónima.

FaceApp para iPhone permite cambiar tu rostro utilizando inteligencia artificial

Una de las primeras aplicaciones en incorporar filtros en tiempo real a sus servicios fue Snapchat, la famosa red social del fantasma amarillo gracias a los Lenses cambio por completo las selfies. Aplicaciones como MSQRD se enfocaron solo en los filtros, tanto fue su éxito que no pasó mucho tiempo para que Facebook comprara esta aplicación.

Posteriormente muchas Apps intentaron simular el éxito conseguido por la aplicación vendida, pero solo FaceApp  para iOS tiene lo necesario para ser incluso mejor que la primera. Su potente algoritmo goza de inteligencia artificial.

Transforma tu cara con solo un tap en el iPhone

El principal problema de las aplicaciones de filtros live es su potencia y calidad en el acabado de la edición, algunas simplemente son un verdadero desastre. Sin embargo, FaceApp se destaca gracias a su inteligencia artificial.

La aplicación es capaz de reconocer cada parte del rostro, textura, forma, y demás componentes para luego sincronizarlos a la perfección con sus filtros. Cambia esa fotografí­a seria que tienes y agrégale una hermosa sonrisa.

En FaceApp puedes ver cómo será el futuro a través del filtro de vejez, es increí­ble cómo nos veremos en unos 50 años. También puedes eliminarte varios años con ayuda de un filtro que convierte tus fotografí­as en jóvenes.

Mira cómo te verí­as si decides cambiar de género, crea un collages con todos los filtros y comparte con tus amigos el resultado. La verdad es que la diversión está garantizada gracias a esta App, si deseas puedes instalar FaceApp para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »