EasyJet

Descargar

Hace ya un tiempo que las compañí­as aéreas low cost, como EasyJet, revolucionaron el mundo de las aerolí­neas: precios más bajos, nuevos destinos, accesibilidad, etc. Sin embargo no les ha llegado con eso y hoy por hoy buscan hacérnoslo más fácil con aplicaciones como las que hoy os traemos.

Easyjet

La aplicación pretende simplificar la búsqueda y reserva de nuestros billetes teniéndolo al alcance de nuestra mano y de una manera muy intuitiva. Con tan solo unos toques de dedo, una vez tengamos nuestra cuenta creada, podemos comprar nuestros billetes de una forma realmente fácil.

Uno de los puntos positivos que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de facturar en el móvil y descargar la tarjeta de embarque. Podemos bajárnosla desde casa o un WiFi del aeropuerto y así­ evitar gastos roaming ya que queda almacenada en nuestro teléfono móvil. De esta manera, con enseñarla a la hora de embarcar, podremos acceder a nuestro vuelo evitando el engorro de papeles.

EJ

Una vez iniciemos sesión con nuestro perfil también podemos administrar las reservas que tengamos realizadas. Es realmente sencillo cambiar el vuelo, añadir documentación, etc. con tan solo unos pocos pasos.

En la propia aplicación nos encontramos con la opción de seleccionar los asientos para asegurarnos sentarnos con nuestros compañeros de viaje. Está todo pensado y se trata así­ de una de las aplicaciones más completas en su sector. Por ejemplo, podemos tratar distintas opciones de vuelo como añadir una maleta, equipamiento deportivo, etc. Durante la misma reserva o incluso hasta dos horas antes del momento de facturación podremos realizar nuestras gestiones de forma sencilla.

EJ1

¿Y piensas que esto se acaba aquí­? EasyJet, dentro de su polí­tica de empresa, también nos ofrece la posibilidad de reservar hoteles, seguros, alquiler de coches ¦ Y un punto muy a tener en cuenta, contratar desplazamientos del aeropuerto al hotel en sus autobuses. Todo ello se puede realizar desde la aplicación aunque, evidentemente, no para todos los destinos.

Además, la aplicación de EasyJet no solo nos ayudará cuando seamos nosotros los que viajemos sino que podemos aprovechar su potencial en otras situaciones. Tendremos toda la información y estado de los vuelos en nuestro smartphone por lo que, cuando vayamos a recoger a un amigo o familiar, nos será mucho más sencillo.

Cumple, aunque de una manera mucho más concreta y para esta compañí­a, con la caracterí­stica principal de Infovuelos salidas y llegadas una aplicación que ya os presentamos hace un tiempo.

EJ2

Pese a que todaví­a no está al 100% desarrollada, la aplicación busca tener un fondo en las distintas redes sociales: permitirá compartir nuestros planes en Facebook o crear recordatorios de vuelos, entre otras opciones.

Se encuentra de manera gratuita en la Play Store y, sin duda alguna, se trata de un buen compañero de viaje cuando volemos con esta compañí­a. Si estáis planificando una escapada para este verano, os animamos a que probéis esta y otras aplicaciones como TripAdvisor.

Os dejamos con un ví­deo presentación de la aplicación de Easyjet:

 

Anterior »
Siguiente »