Drive Ahead! Sports

Descargar

Por lo general siempre estamos recomendándoles juegos populares dentro del App Store, algo que en ocasiones hace fácil nuestro trabajo ya que no tenemos mucho que buscar. Sin embargo, de vez en cuando nos pica la curiosidad y dedicamos un buen tiempo a encontrar “juegos diferentes”.

La aplicación Drive Ahead! Sports es una de esas joyas en bruto que mencionaremos a fondo en los próximos párrafos. Pero tranquilo, si prefieres seguir optando por los juegos que descarga todo el mundo entonces tenemos un mini listado para ti.

Dan The Man para iPhone, no existe nada mejor que un Arcade tipo retro donde podemos poner en práctica nuestras habilidades obsoletas de Mario Bross y Don King Kong. Ábrete camino a través de los malvados villanos repartiendo todo tipo de golpes, mejora tu personaje para hacerte invencible y como siempre…rescata a la princesa.

Para los más pequeñines y también grandes, la recomendación es Fruit Ninja, un divertido juego que utiliza el elemento táctil del iPhone como ningún otro. Fórmate como Ninja y corta todo tipo de frutas antes de que toquen el suelo, realiza asombrosos combos y mejora tu puntuación.

Un juego de deportes con coches, eso es Drive Ahead! Sports para iPhone

Juega al fútbol en coche, si te apasionan las carreras y también los deportes, esta aplicación resulta perfecta para ti. Puede que Drive Ahead! Sports no tenga los mejores gráficos, pero es un juego que logra entretenernos solos o con amigos.

La verdad es que resulta perfecto para desafiar a tus amigos en el mismo dispositivo, el popular multijugador local. Si prefieres participa en el modo individual donde tienes muchas opciones de mejora, cambia tu coche y mejora sus partes.

Colecciona todo tipo de coches y juega fútbol en un campo de carreras

Encuentra todo tipo de coches, motos de motocross y hasta sorprendentes camiones monstruosos. Domina el deporte al tiempo que muestras tus dotes de conducción, mejora tus personajes y consigue mejorar su potencia.

La aplicación ofrece gráficos del tipo Pixel art, perfectos para los amantes de la nostalgia. Participa en el modo 1 Vs 1, por ejemplo, jugando fútbol americano, eres capaz de anotar el punto de la victoria o serás sobrepasado por la velocidad de tu oponente.

Con el multijugador local hasta cuatro amigos pueden jugar en la misma pantalla, te imaginas un partido de fútbol con cuatro equipos. Anota un gol en las canchas portátiles que se encuentran en el aire antes de que el tiempo acabe.

Desbloquea nuevos personajes para tener mayor velocidad con tu coche, fuerza, aceleración, también se encuentra disponibles arenas y equipos, por ejemplo, un carrito de golf puede ser desbloqueado y jugar al deporte “de los millonarios”. Drive Ahead! Sports para iPhone es un divertido juego para pasar el rato, puedes instalarlo gratis en iOS desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »