Dragon City Mobile

Descargar

Existen juegos cuya nostalgia hace que se conviertan en imprescindibles para nuestro iPhone, podríamos decir que el 2017 fue el año más nostálgico ya que muchos desarrolladores aprovecharon la tendencia del mercado para traernos juegos que recordaron nuestra infancia.

Uno de esos es Captain Tsubasa: Dream Team, la icónica serie de “Los Supercampeones” llegó al App Store con una aplicación que sabe mantener la esencia del show. A diferencia de los tradicionales juegos de fútbol la experiencia en este se libra por turnos, es decir, al momento de tener el balón puedes decidir si quieras pasar, chutar o hacer regates.

Cada uno de los personajes tiene distintas habilidades y por supuesto jugadas especiales que pueden garantizarte un gol desde mitad de la cancha. Este juego nos recuerda Game of Thrones: Conquest para iPhone, también inspirado en una serie solo que mucho más moderna.

Se trata de un juego oficial de HBO donde tenemos la posibilidad de escoger una casa y llevarla hasta el trono de hierro. Combina la estrategia y la política para conseguir ventajas en terrenos donde la derrota era casi un hecho, solo los mejores estrategas tendrán una oportunidad en el invierno.

Cría y mezcla dragones en Dragon City Mobile para iPhone

Si de nostalgia se trata Dragon City Mobile es uno de los mejores del mercado, una aplicación jugada por más de 80 millones de maestros dragones. Prepárate para jugar al mejor juego de rol ahora en tu Smartphone.

Eres capaz de criar dragones bebe hasta combatirlos en bestias imponentes con los cuales ganar el título de mejor Maestro de dragones del mundo. Acepta este gran reto y demuestra que tiene el poder en tus venas.

El clásico del navegador ahora llega la móvil, viene con más de 500 criaturas y batallas multijugador

Dragon City combina las batallas PvP en tiempo real con la gestión y administración de tiempo, por un lado debes construir islas flotantes para posteriormente llenarlas de granjas, edificios y dragones.

Entrena y haz que los dragones evolucionen hasta convertirse en bestias imponentes, solo así podrás participar en el modo Maestros dragón donde los players libran batallas en la arena en tiempo real bajo la premisa de jugador vs jugador.

Para tener bestias fuertes debes hacer cruce, combina dragones de fuego, con bélicos, leyenda y demás elementos que te permitan eclosionar híbridos raros con poderes asombrosos. Completa tu colección de dragones, existen más de 500 criaturas.

Las Ligas y los Torneos son el espacio donde los Maestros Dragones pueden hacer alarde de sus criaturas, deja tu nombre en lo más alto de la tabla. Construye una fantástica ciudad, descubre nuevos lugares como el Mundo Ancestral y a los Dragones Guardianes, una sección destinada solo a los niveles más altos. Instala Dragon City Mobile en tu iPhone y compite por ser el mejor Maestro Dragón de todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »