Dashlane

dashlane-iphone-logo-300x300

Dashlane
5 (100%) 2 votos

Dashlane

Los gestores y administradores de contraseñas nos permiten trabajar de manera productiva sin tener que preocuparnos por la seguridad de nuestras cuentas. Tampoco volverás a olvidar un solo password gracias a sus almacenamientos online que te permiten guardar las contraseñas en la nube.

En la tienda App Store tenemos varias que nos permiten enfocarnos solo en lo importante sin tener que preocuparnos por nada más. Keeper para iPhone funciona como un completo gestor de contraseñas utilizando la misma podemos acceder a sitios web, revisar nuestros documentos y más con Touch ID, tu huella se convertirá en la llave a todos tus servicios.

De todas las aplicaciones que he probado hasta el momento Cheatsheet para iPhone es una de mis favoritas, ideal para crear notas rápidas con información que siempre olvidamos. Por ejemplo, la contraseña del wifi, nuestro número de cuenta bancaria, habitación donde estamos hospedándonos tentativamente, fecha de aniversario y mucho más. Su widget nos permite colocar toda esta información en la pantalla principal de manera que solo un vistazo bastará para saber lo que necesitamos.

Dashlane es el mejor gestor de contraseñas para iPhone

En Internet encontramos tantos servicios web donde tenemos cuentas que con el tiempo olvidamos las contraseñas colocadas en cada sitio. Seguramente te ha pasado no recordar la contraseña de Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, entre otras páginas.

dashlane-iphone-1-208x450

Como consecuencia estamos constantemente restableciendo nuestros passwords, afortunadamente tenemos la solución para ti. Se trata de Dashlane para iOS, un gestor de contraseñas que nos permite crear y guardar nuestros datos de acceso.

Todas tus contraseñas almacenadas y disponibles desde un solo lugar

Jamás volverás a olvidar una contraseña, lo mejor es que todas se almacenan de forma segura con almacenamiento ilimitado. Al guardar tus pass ya no tienes que estar escribiendo tus datos diariamente para acceder, bastará un solo tap.

dashlane-iphone-2-208x450

La App hace todo el trabajo sucio pues ingresa automáticamente tus credenciales en los sitios webs donde tienes cuentas de usuario. Actualiza y genera nuevas contraseñas en tan solo segundos, si no te gusta el password de tu cuenta bancaria porque te parece muy vulnerable, genera una mucho más segura y listo.

dashlane-iphone-3-208x450

Puedes compartir contraseñas con otras personas de forma segura ideal para compartir notas, claves de Netflix, Spotify y demás servicios. Utilizando la herramienta también podemos convertir nuestro iPhone en una billetera digital realiza pagos de forma segura como nunca antes.

dashlane-iphone-4-208x450

Guarda y organiza todas tus contraseñas en un lugar seguro accesible desde varios dispositivos sin importar el sistema operativo. Genera contraseñas exclusivas y seguras, almacena la información e inicia sesión automáticamente. La aplicación Dashlane para iPhone se encuentra gratis desde la tienda App Store, si deseas aumentar la seguridad de tus contraseñas y cuentas en internet esta herramienta es imprescindible.


Anterior »
Siguiente »