Creepypasta Amino en Español


Creepypasta Amino en Español

Las aplicaciones de ocio siempre resultan indispensables, no importa que tan adicto seas al trabajo o a la productividad, tener una App en el iPhone para reír un rato nunca estará de más. Especialmente si la aplicación es gratuita y nos sirve para jugar pequeñas bromas a nuestros amigos.

PrankDial para iPhone es una aplicación que nos permite realizar bromas telefónicas, diviértete escuchando como tus amigos no saben cómo responder ante las clásicas bromas de “porque llamas a mi novia”, “deja de estar siguiéndome o te voy a matar” y el clásico, “amor secreto”.

En la App encontramos decenas de bromas que simulan a la perfección las conversaciones, gracias a su inteligencia artificial es capaz de hacer pausas, escuchar al interlocutor y saber exactamente cuándo responder. Todos los días recibes hasta dos llamadas de broma totalmente gratis.

Otra aplicación que recomendamos sobre todo para la temporada de navidad es ElfYourself para iOS, esta popular herramienta nos permite crear videos navideños con nuestras caras. Mira los elfos bailando canciones de navidad con tu cara, selecciona las fotografías de tus amigos, ponla en la cara de los bailarines y listo, al terminar puedes enviar la tarjeta de invitación por redes sociales o WhatsApp.

Creepypasta Amino en Español ideal para los amantes de estas historias

Leer una historia de miedo antes de dormir es solo para valientes, si te consideras miembro de ese selecto grupo entonces te recomendamos instalar esta aplicación en tu Smartphone. Con Creepypasta Amino en Español te estarás uniendo a la comunidad de creepypasta más importante de hispanos.

Dentro de la aplicación no solo encontrarás macabras historias sino que también podrás conoce a otros fans, realizar discusiones en torno a historias misteriosas y descubrir nuevos sucesos paranormales que seguro te harán dar miedo.

Si te gustan las Creepypasta no puedes dejar de instalar esta aplicación en tu iPhone gratis

Podríamos definir Creepypasta Amino en Español como una aplicación que combina foro, chat y comunidad de fans, todo esto se encuentra en único lugar. Postea tus historias, chatea con personas que comparten tu pasión y hazte un nombre en la comunidad.

Inicia conversaciones de chats con otros fans de creepypasta, las historias nunca terminan si tienes con quien compartirlas. En la aplicación puedes descubrir arte y trivia nueva de Zelda, responde los quiz para ver que tanto sabes.

Lee las noticias más recientes, actualizaciones creepypasta y todo lo que necesitas para nunca aburrirte, y en caso de hacerlo puedes crear tus propias historias. Si eres nuevo en el mundo no te preocupes, la App cuenta con una enciclopedia amplia sobre creepypasta. La aplicación de Creepypasta Amino en Español se encuentra para iPhone gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »