Como poner WhatsApp en IPhone

Si lo que desean es comunicarse con el mundo, entonces la aplicación Whatsapp para iPhone será la indicada para usar. Esto no significa que otras aplicaciones de comunicación no sean buenas o completas, sino que la gran mayorí­a de las personas se han puesto de acuerdo durante los últimos años por elegir a esta compañí­a y actualmente es una de las más descargadas en el App Store, así­ como también lo es en todos los sistemas operativos. El fabuloso servicio de mensajerí­a que ofrece WhatsApp en iPhone de modo instantáneo y sin lí­mites, tiene un costo anual de 0.79 euros. Sin embargo, los usuarios de todas partes del mundo lo eligen cada dí­a como su mensajero principal frente al resto de opciones disponibles.
WhatsApp en IPhone

¿Por qué descargar WhatsApp en el smartphone?

WhatsApp cuenta con 900 millones de usuarios activos en el mundo y sigue sumando

Para poder comunicarse gratuitamente con sus amigos, es necesario que previamente hayan descargado un servicio de comunicación en el Smartphone y WhatsApp para iPhone es una excelente elección. En caso de no contar con esta aplicación, entonces no podrán enviarse mensajes con sus amigos, lo mismo sucede si cualquiera de ellos no la tiene instalada. Para mencionar las mejores caracterí­sticas de WhatsApp, a continuación les dejaremos un listado que las dejará muy claras.

Caracterí­sticas principales de WhatsApp:

  • Mensajes de texto instantáneos las 24 horas, los 365 dí­as del año
  • Mensajes de voz y llamadas
  • Conversaciones en grupo y mensajes masivos
  • Notificaciones sonoras y conexión las 24 horas
  • Interfaz limpia, sin propaganda, fácil de usar
  • No tiene costos internacionales
  • Compartir o enviar cualquier archivo multimedia
  • Conexiones disponibles 4G/3G/2G/EDGE/Wi-Fi 

WhatsApp en IPhone gratis

Tutorial para instalar WhatsApp

Ahora verán que es realmente fácil disfrutar de la comodidad que WhatsApp ofrece a sus usuarios y que no necesitarán ayuda de nadie para poder comenzar a enviar mensajes en cualquier momento del dí­a a sus conocidos del mundo entero que usan esta tecnologí­a en su terminal.

El primer paso consiste en abrir la aplicación App Store del iPhone y allí­ buscar WhatsApp . Para no errar en el paso mencionado, lo que se debe hacer es mirar bien la app que se abre, ya que hay muchas similares que no son la original y esta lleva exactamente el nombre de WhatsApp Messenger , siendo también fácilmente reconocible por el í­cono verde tan popular. Por otro lado, pueden quedarse mirando las caracterí­sticas escritas por la misma compañí­a, o bien pasar directamente a presionar el botón instalar . Si bien podrán ver que descargan una aplicación gratuita, luego de un año de uso es que comenzarán a pagar el precio de renovación. El último paso, es introducir la contraseña del dispositivo para acabar con la instalación de WhatsApp en iPhone, lo siguiente será ver ya instalada la aplicación con un í­cono en escritorio.

Enlace para descargar WhatsApp en iPhone
activar-whatsapp-iphone

Activar Whatsapp Web en iPhone

Luego de haber seguido los pasos para instalar WhatsApp gratis en iPhone, tal vez estén interesados en utilizar el servicio que esta aplicación brinda de modo online como alternativa, pero lo cierto es que no se puede abrir WhatsApp Web en iPhone y por eso les enseñaremos cómo es posible conseguirlo siguiendo unos simples pasos, en los cuales es necesario previamente tener hecho un jailbreak para usar un tweak.
activar-whatsapp-web-iphone
Para comenzar deben ingresar en Cydia y desde allí­ poner a descargar WhatsApp Web enabler. Una vez en el iPhone, tienen que ingresar en el área de Ajustes  y buscar WhatsAppWebEnabler  para activarlo. Habiendo terminados estos pasos y dejando un tweak abierto, luego entran en la aplicación WhatsApp y van hacia Ajustes , entonces allí­ escogen la opción WhatsApp Web  que terminará abriendo la cámara para detectar algún código QR.

Siguiendo con la guí­a para bajar WhatsApp Web en iPhone, lo que deben hacer es ir a la PC y abriendo cualquier navegador buscar Whatsapp Web , luego escanea el código QR para poder terminar con todos los pasos y disfrutar libremente de este servicio que la compañí­a deberí­an brindar soluciones más fáciles para los usuarios de Apple.
whatsapp-ios7

Cómo reinstalar WhatsApp

En muchas circunstancias puede suceder que sea necesario reinstalar la aplicación WhatsApp para iPhone a causa de un error, un fallo o la razón que sea. Sin embargo, esta tarea puede complicarse para algunos usuarios y es por eso que les brindamos un tutorial para reinstalar WhatsApp que les quitará dudas de cómo hacerlo de la manera correcta.
whatsapp-iphone-app-store
Para comenzar este trabajo de reinstalación, es sumamente importante que empiecen eliminando la aplicación anterior para que luego no haya errores. La forma más sencilla de conseguirlo es pulsando el í­cono de WhatsApp que se encuentre dentro de su dispositivo móvil, luego de hacerlo durante unos segundos la pantalla muestra un leve temblor y entonces lo deben soltar. Lo siguiente será clickear una x que se ve en la esquina, a su vez también seleccionar las opciones de borrar junto con todos los datos guardados. Por último, deberán regresar al inicio y bajar la aplicación WhatsApp para iPhone desde el App Store para que tengan la versión original y completa del servicio en su última actualización.
whatsapp-iphone

Consejos y recomendaciones para WhatsApp

Si bien sabemos que WhatsApp es una aplicación con mucha seguridad, lo cierto es que se deben tomar precauciones para no perder datos importantes durante un trabajo y por eso es que les aconsejamos hacer una copia de seguridad de todos los chat que tienen dentro de su cuenta WhatsApp en el Smartphone, ya que de otra manera corren un riesgo de perder cosas que luego no pueden recuperar de ninguna manera. Es recomendable escoger siempre las aplicaciones y juegos para descargar desde sitios seguros, sobre todo si es que pueden obtener enlaces directamente hacia el App Store, ya que de otra manera podrí­an ser virus que luego son muy difí­ciles de quitar en un dispositivo móvil y hasta pueden ser fatales para el mismo.
emoticonos-whatsapp-para-iphone
No compartan datos bancarios, ni contraseñas, así­ como tampoco información importante a través de sus conversaciones con WhatsApp por seguridad. Por último, les recomendamos que utilicen este servicio de mensajerí­a a través de Wi-Fi, ya que de otro modo estarán gastando más dinero de manera innecesaria, siendo que los planes de internet de las compañí­as telefónicas se gastan por datos transferidos, pero teniendo conexión Wi-Fi se disfruta de la app sin pagar nada más que su renovación mensual.