Cómo desactivar Agitar para deshacer  en iPhone y iPad

Algo que caracteriza a los productos de la manzana mordida es su unificación en cuanto al software utilizado, es así­ como los dispositivos móviles como iPhone y iPad cuentan con iOS. Por tal razón en esta ocasión vamos a presentarles un tutorial con el cual pueden activar o desactivar una de las funcionalidades más polémicas de la más reciente versión de iOS.

agitar-deshacer-iphone

Se trata de la función Agitar para deshacer  que permite deshacer  o rehacer  lo que estábamos haciendo en el iPhone. Imagina que te encuentras escribiendo un mensaje en tu dispositivo, pero no ya no deseas enviarlo. Solo bastará con agitar el teléfono para que la conversación sea borrada.

A primera vista esta función es muy funcional, pero también puede convertirse en un gran dolor de cabeza cuando se activa sin querer. Actualmente la funcionalidad se encuentra presente en todos los dispositivos con iOS entre los cuales encontramos iPhone, iPad y iPod touch.

Razones para desactivar Agitar para deshacer  en iPhone

Como les mencionamos anteriormente quizás esta función sea del agrado de muchas personas, pero también existe otro segmento que no la tolera pues le ha costado muchos trabajos escritos que se han borrado de forma accidental tras haberse agitado el teléfono.

agitar-deshacer-iphone-texto

Por tal motivo les enseñaremos como pueden desactivar esta función en el teléfono de la compañí­a de la manzana mordida. Y así­ no tener que sufra nuevamente un percance de este tipo.

Paso a paso para desactivar Agitar para deshacer  en iPhone

La función Agitar para deshacer  esta presente en todos los dispositivos con iOS.

En las siguientes lí­neas les explicaremos paso a paso como pueden desactivar la función de Agitar para deshacer  en iPhone. Lo primero que hacemos es abrir el apartado de Ajustes  como pueden observar en la imagen de más abajo.

agitar-deshacer-iphone-1

Ahora, dentro de este apartado dirigimos nuestra atención hacia la pestaña general  que se encuentra casi en el tercer conjunto. Dentro de esta pestaña procedemos a seleccionar el apartado de Accesibilidad  que se encuentra solo.

agitar-deshacer-iphone-2

Listo ya nos encontramos dentro de la sección de Accesibilidad donde se encuentra muchas opciones, pero solo nos interesa bajar hasta donde se encuentra Agitar para deshacer  que se encuentra activado.

agitar-deshacer-iphone-3

Solo tenemos que desactivar el interruptor para apagar la funcionalidad, tras haber hecho esto la funcionalidad quedará sin efecto inmediato. Puedes corroborar que la función quedo sin efecto escribiendo algo en tu iPhone y agitándolo para ver que lo redactado se mantiene intacto.

agitar-deshacer-iphone-4

Por supuesto esta funcionalidad solo queda desactivada mientras tengamos el interruptor apagado, pero si en algún momento necesitamos volver activar la función solo tenemos que realizar los pasos anteriores y activar el interruptor.

Cómo desactivar la función Agitar para deshacer  en iPad

iPad tiene botones fí­sicos para activar o desactivar Agitar para deshacer .

En la tablet de Cupertino se pueden hacer los pasos anteriores para activar y desactivar la función de Agitar para deshacer . Sin embargo, con el iPad no es tan importante la modificación en el sistema puesto que este dispositivo electrónico cuenta con botones fí­sicos para tal función.

Lo anterior quiere decir que podemos desactivar Agitar para deshacer  directamente desde el teclado del iPad. Actualmente esta función nos parece poco intrusiva pero nunca está de más tener la potestad sobre activarla o desactivarla según sea el caso.

Hasta acá hemos terminado con nuestro tutorial sobre cómo desactivar Agitar para deshacer  en iPhone y iPad. Sin embargo, antes de terminar esta entrada queremos recomendarles los siguientes tutoriales que también pueden ayudarles con tareas que necesitamos a diario.

Tutoriales para iPhone que pueden interesarte

Cómo tener música en tu Apple Watch

Una guí­a sencilla con la cual pueden aprender como tener música directamente en el reloj inteligente de Apple, convirtiéndose en nuestro aliado perfecto para hacer deporte. Lo mejor de todo es que no necesitan de cable para poder transferir la música, aprende como hacerlo gratis con nosotros.

Trucos para que la baterí­a del iPhone 6 dure más

Por supuesto esta es una de esas guí­as clásicas que te permiten aumentar la duración de la baterí­a del iPhone. Un problema que todaví­a es latente en muchos dispositivos, pues todos quisiéramos poder utilizar nuestro teléfono por varias horas a tope sin tener que estar preocupándonos por la carga.

Compartir música de Spotify por Facebook Messenger

Nuevamente la música hace aparición en nuestras guí­as, con la ayuda de esta pueden aprender como compartir canciones de Spotify directamente desde el chat de Facebook Messenger. Lo mejor de todo es que también puedes hacerlo en grupos, es decir, compartir la música con todos los amigos que se encuentren en el mismo chat grupal.

Listo, nos vemos en un próximo articulo donde estaremos compartiendo con ustedes otra guí­a para iPhone con la cual resolver una de esas necesidades que siempre se presentan con la llegada de nuevos móviles o actualizaciones de iOS.