Coach Tactical Board

Descargar

El fútbol sigue tomándose nuestro sitio ya que la pasión futbolera está en todos lados y nosotros no podíamos ser la excepción. Desde App enfocadas al Mundial de Rusia 2018, hasta juegos imprescindibles para jugar partidos en nuestro iOS.

La primera recomendada para seguir de cerca el Mundial de Rusia 2018 es la aplicación oficial de FIFA para iPhone, esta herramienta es fundamental para saber todo acerca de los 32 países que se disputarán la Copa Mundo. Mira la ubicación de tu selección para saber cómo va en su grupo, información y rivalidades mundialistas.

FIFA Mobile es un juego donde los usuarios pueden vivir la emoción de compartir partidos con sus jugadores profesionales, disfruta de acción más real y gráficos de primera calidad. Por primera vez en la historia de la franquicia el desempeño de los jugadores tiene que ver con su estado de ánimo. Vive la autenticidad en estado puro totalmente gratis desde tu iPhone.

Crea tácticas y ejercicios de fútbol con Coach Tactical Board

Si eres un entrenador de fútbol seguramente entenderás las importancia de tener una pizarra a tu alcance, bien sea durante los entrenamientos o en los partidos durante el segundo tiempo. Coach Tactical Board es una aplicación que convierte tu iPhone en una pizarra digital.

Diseñada desde cero para ser tu mano derecha al momento de dirigir tu equipo, practica con antelación las jugadas de balón parado, remates desde afuera, ataque en bloque, defensa con el balón y muchas más posibles acciones de juego.

Todo lo que un buen entrenador de fútbol necesita en la comodidad de su bolsillo

Prepara tácticas o ejercicios desde tu dispositivo con iOS, Coach Tactical Board para iPhone cuenta con más de 20 tácticas por defecto y ejercicios para los jugadores. Al momento de terminar las jugadas puedes exportarlas como ficheros en archivos .mp4 y compartirlas con colegas para ver que opinan.

Utiliza herramientas de dibujo apoyándote en 8 tipos de líneas diferentes desde trazos rectos, continuas, a puntos, largo, etc. Guarda un número ilimitado de tácticas/ejercicios que posteriormente podemos agrupar en categorías para identificar las jugadas de ataque, defensa, contra ataque, balón parado, entre otros.

Modo de media pista para especificar mejor las zonas de marcaje o movimiento de los jugadores con y sin el esférico. Crea equipos personalizados con tus jugadores, arrastra y suelta a los futbolistas para hacer cambios rápidos en tu equipo.

El juego Coach Tactical Board nos deja personalizar todos los apartados de jugadores desde el nombre, posición, número en plantilla y hasta foto. Incluso sin practicar puedes enviarle a tus jugadores la manera en cómo jugarán en el futuro partido.

Exporta tácticas/ejercicios a PDF con notas personalizadas o en formato de imagen para enviarlas a colegas por WhatsApp. Tu pizarra digital está esperándote en Coach Tactical Board, bájala gratis para iPhone desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »