Cluckles’ Adventure

Descargar

Este divertido juego es uno de los mejores para el año 2017 dentro del App Store y una aplicación imprescindible para los fanáticos de lo retro. Una aplicación con gráficos ochenteros que te permitirá vivir una aventura sin lí­mites.

La nueva App se suma a la amplia lista de juegos pixelados que tenemos en nuestro sitio, hace poco tuvimos la oportunidad de conocer Ghosts ˜n Goblins, un juego donde tenemos que rescatar a la princesa del castillo acabando con malvadas criaturas que la tienen secuestrada.

Uno de nuestros preferidos es Evil Factory para iPhone, una aventura donde solo un valiente héroe tiene lo necesario para adentrarse en una misteriosa fabrica del mal. Todo indica que en este lugar crean monstruos con la intención de dominar al mundo, acaba con la fábrica antes que sea demasiado tarde. También puedes divertirte con mini juegos incorporados dentro de máquinas de Arcade.

Otra aplicación donde tenemos que rescatar a una reina es Final Taptasy para iOS, un clásico inspirado en Final Fantasy solo que acá la aventura es más rápida, se desarrolla en una pantalla táctil y es multijugador.

Una gallina es el héroe en Cluckles’ Adventure para iPhone

Por lo general el héroe de un juego siempre se caracteriza por ser un apuesto caballero cuya misión principal es demostrar su valor y salvar el reino. En Cluckles’ Adventure para iOS las cosas cambian por completo y nuestro personaje principal es un animal.

Concretamente una valiente gallina armada hasta los dientes, tu misión es controlar a esta valiente animal para recuperar a sus pequeños de malvadas criaturas a lo largo de diferentes escenarios.

Esquiva obstáculos, elimina enemigos y salva a los pollitos

Cluckles’ Adventure es un juego de plataformas donde te convertirás en una gallina con una espada, utiliza tu arma para acabar con los enemigo y rescatar a los pollitos. Disfruta esta aventura a lo largo de 100 niveles y tres escenarios un castillo, cementerio y un pueblo.

Por supuesto al igual que en muchos otros juegos de plataforma la aventura se hace más compleja en los niveles mayores, mientras recorres Cluckles’ Adventure puedes recolectar armaduras para hacerte invencible por momentos.

Todos los niveles están cargados de acción y puzles, el número de pollitos a salvar también varí­a dependiendo el nivel que estés recorriendo. Desplazarse a través del juego también es simple solo debes moverte de izquierda a derecha o viceversa, en el algunos niveles tendrás que trepar paredes.

Encuentra áreas secretas, niveles ocultos, mejora la espada de tu gallina y mucho más en Cluckles’ Adventure para iPhone, si deseas puedes instalar el juego gratis desde la tienda App Store. La vida de los pollitos esta en tus manos.

Anterior »
Siguiente »