CastleStorm

Descargar

A todo el equipo de editores de Stelapps.com nos encantas los juegos de torres de defensa, y es que estos increí­bles RPG nos brindan esa mecánica de juego que amamos desde hace varios años. La estrategia de crear tus defensas para contrarrestar ataques y posteriormente invadir resulta en una actividad adictiva.

Para esta ocasión vamos a reseñar un nuevo juego de estrategia para Android que recomendado por los editores de Google Play. Pero antes vamos hacer un pequeño resumen sobre otros juegos de torres de defensa y estrategia que deben tener instalados en su terminal móvil.

Kingdom Rush uno de los mejores juegos de torres de defensa para Android que podemos encontrar dentro de Google Play totalmente gratis. La particularidad de este juego radica en sus constantes mejoras y diseños gráficos móviles con gran potencia visual.

Goblin Defenders 2 la segunda versión de este afamado juego, ahora llega con nuevas misiones y personajes dispuestos acabar con tus torres de defensa. Demuestra que tienes lo necesario para proteger tu oro y aguantar como un guerrero el ataque de los invasores.

Por último tenemos Alien Creeps, el recomendado para los que desean un juego de estrategia contra una invasión de extraterrestres que desea colonizar la raza humana. Utiliza armas, láseres y cañones para hacer frente a sus ataques.

CastleStorm para Android

CastleStorm-1

En esta oportunidad el nuevo juego que les vamos a presentar es CastleStorm para Android, un juego de estrategia totalmente gratis que combina la estrategia con las torres de defensa y gráficos en 2D para una experiencia visual interesante. Puedes instalar el juego desde Google Play.

CastleStorm-5

Una vez descargamos e instalamos CastleStorm para Android, tendremos la difí­cil pero emocionante tarea de construir el castillo más fuerte de toda la región. Puedes personalizarlo de acuerdo a tus necesidades.

Vive un mundo de aventura y estrategia en CastleStorm

CastleStorm-2

Se trata de un increí­ble juego que combina la destrucción fí­sica en 2D y las batallas lideradas por torres de defensa. Diviértete construyendo tu castillo y asaltando el de otros jugadores para demostrar que eres el lí­der supremo de estas tierras.

Dentro de CastleStorm encontramos diferentes caracterí­sticas con las cuales divertirnos por varias horas. Armas, hechizos y personajes mejorables que perfeccionan sus habilidades a medida que vencen en las batallas de asedio.

CastleStorm-3

Encuentra un total de 8 héroes disponibles con los cuales jugar. Puedes personalizar por completo tu castillo utilizar el editor de castillos para crear lugares estratégicos donde poner tus defensas.

CastleStorm-4

Un total de cuatro Campañas con 150 batallas están esperando por ti. Las mismas se encuentran organizadas en cuatro misiones, misión del reino con 50 batallas, Bienvenidos a tierra vikinga que posee 40 batallas, De proscrito a salvador con 30 batallas y por último La reina guerrera con 30 batallas.

Puedes instalar CastleStorm para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,4 y más de un millón de instalaciones en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »