CastleStorm


CastleStorm

Uno de los juegos más populares del App Store es Clash of Clans, también lidera las aplicaciones de mayor recaudación, es decir, las personas pagan por avanzar más rápido y convertirse en el clan más poderoso.

La mencionada aplicación apuesta por estrategia, gestión de tiempo, gráficos de calidad y la posibilidad de jugar contra millones de player alrededor del mundo. Otra de las aplicaciones recomendadas para los amantes de Clash es Stormbound: Kingdom Wars para iPhone, un juego recomendado por los editores de Cupertino.

Tu principal misión en Stormbound es formar el mejor mazo de cartas para batirte en combates estratégico en tiempo real, invoca tus criaturas al tablero, perfecciona tus habilidades y disfruta de partidas JCJ.

Colecciona las mejores cartas en este juego de jugabilidad táctica, utiliza sabiamente tu energía ya que es la única manera de invocar criaturas. No esperes más tiempo, baja la aplicación y comienza tu aventura en este asombroso juego de gráficos únicos, estrategia y muchos oponentes online.

Rick and Morty: Pocket Mortys es otra App que apuesta por la aventura, cartas e historia, podríamos definirlo rápidamente como una especie de “Pokémon con Mortys”, conviértete en el Rick más Rick del multiverso.

Destruye el castillo en CastleStorm para iPhone

La recomendación del App Store es CastleStorm, un asombroso juego que combina la estrategia y acción en un solo lugar. Esta versión móvil sorprende en su línea de transición, banda sonora y jugabilidad bastante emocionante, nada que envidiarle a sus versiones para PC y consolas de videojuegos.

Destrucción física en 2D te espera en compañía de armas, hechizos y personajes que pueden ir mejorando sus habilidades a medida que avanzamos. En total nos encontramos con 8 héroes disponibles para jugar, sus más de 100 batallas evitan que nos aburramos.

Una hermosa combinación entre batallas físicas en 2D y torres de defensa

Construye tu propio castillo personalizando cada uno de sus apartados, recuerda que este es tu fortaleza, luego envía tropas para derribar el castillo de tus enemigos. Las torres de defensa deben ser mejoradas a medida que avanzas.

En CastleStorm  tenemos un total de cuatro Campañas organizadas en temáticas que suman un total de 150 batallas. Puedes comenzar con la Misión del reino (50 batallas), luego con más experiencia asumir el reto en Bienvenidos a tierra vikinga (40 batallas).

Para los más avanzados tenemos De proscrito a salvador (30 batallas) y por último La reina guerrera (30 batallas). Lanza potentes hechizos durante los combates para poder derribar los muros enemigos.

Durante el camino debes seleccionar sabiamente tus unidades de combate, ten en cuenta los diferentes tipos de tropas, armas y hechizos. Las bonificaciones se pueden conseguir en el Reino Nórdico, Guardia real y Élites vikingas. Disfruta de CastleStorm para iPhone totalmente gratis, puedes bajarlo desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »