Cake Browser

Descargar

La mayoría del tráfico en Internet durante estos últimos años ha ido decantándose por los dispositivos móviles, cada vez son más las personas que utilizamos nuestro Smartphone para hacer consultas en Google, navegar en la red y encontrar los resultados que deseamos.

Sin embargo, la navegación móvil sigue siendo la misma en el sentido que los navegadores móviles actuales no son más que una extensión de los navegadores de escritorio. En el Androide verde viene instalado de fábrica Chrome para Android, una App desarrollada por Google para ofrecer una versión de su navegador web en los dispositivos móviles.

Y aunque la navegación no es mala, podría ser mucho mejor o por lo menos eso es lo que piensan los desarrolladores de Cake Browser. Pero si lo tuyo son los navegadores clásicos bien sea por seguridad, confianza o privacidad, te recomendamos probar Firefox para el Androide verde, navega con mucha más velocidad, mantén tu información privada protegida con el respaldo de Mozilla.

Si lo que deseas es navegar sin preocuparte por el consumo de datos entonces debes instalar Navegador Opera Mini, esta App desarrollada por Opera ofrece más velocidad al navegar ya que omite recursos pesados y optimiza los disponibles.

Cake Browser es un navegador móvil para Android

Kendall Hulet es el CEO de Cake Technologies, la compañía desarrolladora de Cake Browser, el primer navegador móvil creado exclusivamente y desde cero para los dispositivos móviles. No se trata de una simple extensión de un navegador web de escritorio.

Su simplicidad está encaminada a una mejor experiencia de navegación táctil, basada en dos principales premisas rapidez y deslizable. Los usuarios al utilizar el navegador pueden encontrar resultados de búsquedas mucho más rápido.

Un navegador móvil desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, desplaza y navega

El funcionamiento de Cake Browser es bastante potente sin dejar de ser intuitivo, lo que hace es precargar las páginas de resultados de búsqueda, luego los usuarios pueden navegar a traves de estos desplazándose y no en forma de lista como aparece en los navegadores tradicionales. Olvídate de entrar a una página, regresar para visitar otra y así sucesivamente entre links, ahora solo nos basta desplazar a la derecha la pestaña para pasar a la siguiente.

La App está muy bien desarrollada pues para ello recaudaron recibió 5 millones de dólares de parte del fondo de inversión Peak Ventures. Para utilizar la aplicación instalamos Cake Browser en nuestro navegador, escogemos el motor de búsquedas a utilizar Google o Bing.

Al abrir el navegador lo primero que aparece es la barra de búsqueda, desde la misma podremos colocar directamente URLs o realizar búsquedas específicas de fotos, videos, noticias, etc. Si escribes por ejemplo, descargar.org te permitirá buscar directamente en Facebook, Netflix, Twitter, y otras redes sociales. La búsqueda de compras también puede configurarse con las tiendas de los cuales deseas resultados, una nueva manera de navegar en el móvil llegó con Cake Browser para Android, como les dijimos la aplicación es totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »