Cake Browser

cake-browser-iphone-logo

Cake Browser

Cake Browser

El sistema operativo del iPhone tiene su propio navegador conocido como Safari, presente no solo en iOS sino también en MacOS. Desde siempre la compañía de Cupertino se ha caracterizado por tener un ecosistema cerrado, sin embargo, podremos ampliar esos horizontes con ayuda de las aplicaciones móviles.

App Store es el mayor repositorio de Apps para iPhone, iPad y Apple Watch, un lugar donde por supuesto tenemos muchos navegadores móviles. Tener más de un navegador en nuestro iPhone es un beneficio para las personas que no desean amarrarse a un solo servicio.

Entre las aplicaciones más populares tenemos Chrome para iPhone, el navegador del gigante buscador de la G mayúscula ofrece una versión móvil para iOS donde podemos sincronizar con nuestro perfil de Google y tener nuestro historial, favoritos en el Smartphone de Apple.

Otra compañía que hizo lo propio y adapto su navegador de escritorio al móvil fue Firefox, su enfoque es la navegación privada, búsqueda rápida e inteligente. La aplicación cuenta con millones de instalaciones respaldas por la fundación Mozilla y su misión de hacer Internet mejor.

Cake Browser el navegador móvil que busca reemplazar a Safari

Una nueva forma de navegar en la web es lo que ofrece Cake Browser, un navegador móvil cuya experiencia se encuentra encaminada a los dispositivos móviles. Busca y desplaza, bajo esta premisa fue desarrollada la mencionada App.

cake-browser-iphone-1-253x450

Es difícil competir en iOS como navegador móvil, sobre todo porque Cupertino tiene de forma nativa Safari y sus fanboy son fieles al navegador. Pero la propuesta de Cake es bastante interesante, empieza a recorrer la red con un navegador enfocado a la navegación móvil y no extensiones de servicios de escritorio.

Navega en el móvil con un navegador desarrollado para móviles y no una extensión de escritorio

Para el desarrollo de esta aplicación se invirtieron 5 millones de dólares, cantidad lo suficientemente grande para entregarnos un navegador que no solo es fácil de usar, intuitivo en dispositivo móviles, único, sino también seguro.

cake-browser-iphone-2-253x450

El navegador Cake Browser una vez instalado en iOS nos pedirá escoger un motor de búsqueda por defecto, Google o Bing, tras ello veremos la magia. La App nos muestra en pantalla la barra de dirección donde podemos hacer consultas directas de imágenes, fotos, videos, noticias, entre otras.

cake-browser-iphone-3-253x450

Al hacer una consulta el navegador abre automáticamente el primer resultado, olvídate de ver en listas los resultados. Si deseas pasar a los otros resultados solo basta con deslizar a la derecha y automáticamente veremos todas las páginas. Cuando abre la primera, automáticamente precarga las otras, de manera que podemos navegar con mayor velocidad en el Smartphone.

cake-browser-iphone-4-253x450

Mira más resultados en una sola consulta, por ejemplo, si buscas imágenes basta un tap para ver los resultados de Google, Pixabay, Yahoo, Giphy, entre otros. Personaliza las búsquedas para tus compras utilizando Amazon, Walmart, eBay, Target, incluso podemos crear slices de nuestras páginas webs favoritas, redes sociales, restaurantes, etc. Cake Browser para iPhone es el navegador móvil definitivo para dispositivos móviles, bájalo gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »