Bwom

Descargar

Algunas aplicaciones móviles son exclusivas para hombre o mujer, y Bwom para iPhone es una de esas centradas exclusivamente en la población femenina. Una estrategia que otros desarrolladores han puesto en marcha para destacar sus creaciones en el App Store.

Progreso del Embarazo es una aplicación para iOS con la cual puede seguir de cerca todas las etapas del embarazo. Desde las primeras semanas hasta los últimos meses del parto, en todo momento conoces cómo va el crecimiento de tu bebé. Sabrás el número de semana, tamaño que lleva, cuando empieza a dar patadas, semana en la que se conoce el sexo y mucho más.

Otra aplicación recomendada es BabyCenter para iPhone, a diferencia de la anterior esta aparece como una especie de bitácora donde registrar todo lo que sucede con tu hijo antes de la tan esperada llegada. Visualiza imágenes en 3D para tener una concepción del crecimiento del feto, realiza ejercicios guiados para estimular su crecimiento y mucho más. Al igual que la App anterior puedes bajarla gratis desde la tienda de Cupertino.

Bwom una App de iPhone para la Salud íntima en la mujer

Descarga la aplicación Bwom para iOS y comienza a mejorar tu bienestar y calidad de vida, la aplicación es el perfecto coach de suelo pélvico y salud í­ntima que necesitas tener instalado en tu móvil. Lo mejor, es totalmente gratis desde el App Store.

Encuentra un coach digital que te guí­a a través de sencillos ejercicios para fortaleces tu zona pélvica, descubre información y hábitos saludables que te permitan mejorar tu salud í­ntima.

Conoce y practica ejercicios de Suelo Pélvico

Lo mejor de la aplicación Bwom es su nivel de personalización, a través de un pequeño test las mujeres podrán descubrir que tan frágil tienen la zona pélvica y a partir de ello realizar ejercicios personalizados.

Todas las rutinas son personalizadas, realiza ejercicios de Kegel que mejoran tu salud, abdominales hipopresivos para el vientre y consejos para entrenar tu suelo pélvico tan solo con sesiones de 10 minutos.

Son muchos los beneficios que recibes con estos ejercicios desde controlar las pérdidas de orina, hasta mejorar notablemente tus relaciones sexuales. Bwom es perfecta para las personas que sufren del estreñimiento, en caso de estar embarazada sus ejercicios preparar tu suelo pélvico para el embarazo o en su defecto mejora rápidamente con la recuperación postparto.

Las rutinas como mencionamos anteriormente se encuentran enfocadas en ejercicios de kegel, masajes para las cicatrices luego de la cesárea, abdominales hipopresivas, episiotomí­a y hasta hábitos saludables que te permiten mantener una mejor salud. Recuerda solo necesitas 10 minutos al dí­a para hacer los ejercicios guiados a través de completos videos.

En definitiva es una aplicación que no puede faltar en el Smartphone de ninguna mujer, si deseas puedes descargar Bwom para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store y comienza a sentir el cambio desde la primera semana.

Anterior »
Siguiente »