Bus Simulator 17

Bus Simulator 17

Conducir es un placer para algunas personas y para otros es hasta una profesión, por ejemplo, los pilotos de la fórmula 1 se ganan la vida detrás de un volante. Sentir la adrenalina de la velocidad hace que manejar sea una experiencia inigualable.

En la tienda App Store encontramos varios juegos para darle rienda suelta a nuestra pasión por conducir, algunas aplicaciones se caracterizan por tener gráficos de primera calidad y otras apuestan por la diversión.

Nitro Nation para iPhone es el primero que recomendamos, esta App nos adentra en una nación donde el único lenguaje hablado es la velocidad, demuestra lo que vale detrás de un volante y conviértete en el más rápido de todo el paí­s.

Construye el auto de tus sueños y participa en carreras online por equipos, no solo se trata de ti. Serás capaz de ganar la carrera en compañí­a de tus amigos o terminarás siendo un lobo solitario que no logra tí­tulos en equipo. Los gráficos de la aplicación son otro de los valores agregados que encontramos en este emocionante juego para iPhone.

Conviértete en un auténtico conductor de bus en Bus Simulator 17 para iPhone

Prepárate para vivir la experiencia más realista de conducción en Bus Simulator 17 para iOS, un simulador de conducción de autobuses con gráficos detallados, ambientes realistas e interiores complejos.

Es como si estuvieras detrás de un volante real, sube al autobús y condúcelo completando cada una de las rutas. Ten cuidado con el trafico ya que los pasajeros han confiado su vida a la destreza de tu habilidad para conducir.

El más completo simulador de buses para los amantes del volante

Una vez tengas la experticia necesaria puedes utilizar el GPS para crear tus propias rutas personalizadas, desbloquea autobuses dobles, articulados, escolares, y muchos más. El nuevo sistema de tráfico te permitirá disfrutar la experiencia de conducir como nunca antes, presta mucha atención al semáforo y evita chocarte.

Conduce por ciudades, desiertos, montañas, largas autopistas, aeropuertos, el simulador nos coloca en situaciones de gran realismo. Bus Simulator 17 ofrece botón para abrir y cerrar las puertas, controles reales en la cabina de conducción, espejos retrovisores, hasta la pista se verá afectada por condiciones meteorológicas.

La experiencia de juego cuenta con dos modos, el primero es el modo multijugador donde compites con conductores de todo el mundo y modo de juego libre donde es una carrera contra el tiempo, recuerda que todas las rutas debes completarse en el tiempo establecido y para ello tienes infinidad de posibilidades.

Daños realistas, conduce con una transmisión manual en forma de H, encuentra interiores muy detallados, todo en este juego es realista. Puedes descargar el juego de conducción Bus Simulator 17 para iPhone  desde la tienda App Store.