Bobby

Descargar

Es increíble la manera en como nuestro sueldo se reparte casi que mágicamente en todo tipo de productos, servicios y suscripciones que en ocasiones no necesitamos. Las finanzas personales se han convertido en un tema importante para todos los jóvenes, la nueva generación intenta tener un mayor control sobre su dinero aunque terminan “botándolo” a la basura.

Afortunadamente el App Store está repleto de aplicaciones enfocadas a las finanzas personales y el control de nuestros gastos. Una de las primeras es YNAB la cual según sus desarrolladores puede ayudarnos ahorrar hasta 600 dólares, ideal para conseguir metas de ahorro, aumentar el patrimonio y controlar nuestras finanzas.

Si por el contrario lo que deseas es ahorrar dinero y al mismo rentabilizarlo Fintonic para iPhone te permitirá organizar cuentas directamente desde el banco. Conocer todos los movimientos de tu dinero ingresos, seguros, movimientos duplicados, retiros, comisiones, te permite saber en qué momento tienes “fugas de dinero”. Adicionalmente la App arroja un score con base en tus finanzas para saber que amigable somos a un futuro préstamo.

Controla tus suscripciones con Bobby para iPhone

Sin darnos cuenta muchos de nuestro dinero se va diariamente a servicios de Internet, aplicaciones de entretenimiento que nos permiten disfrutar de mejores películas, series, música, etc. Con Bobby para iOS podremos controlar esos gastos al tener en un solo lugar todas las suscripciones que disponemos.

Personalmente tengo suscripciones en Netflix, Spotify, iCloud y Google Drive, llevar el control de estas suscripciones es vital sobre todo si estamos en época de crisis. La interfaz de la App se caracteriza por ser simple, minimalista y muy fácil de utilizar.

Una manera simple y rápida de controlar el dinero que gastamos en suscripciones

El uso de Bobby es bastante simple una vez dentro de su interfaz solo debemos añadir los servicios en los cuales tenemos suscripciones tales como Netflix, Spotify, HBO, Amazon Premium, Dropbox, entre otros servicios.

Cada servicio permite incorporar el costo de suscripción escogiendo además la fecha de facturación y el tipo de pago mensual o anual. Tras ingresar todas las suscripciones veremos en la parte superior el importe total, esa cifra final será la importante para mejorar nuestras finanzas personales.

La aplicación de Bobby en su versión gratuita solo soporta hasta 4 suscripciones, en caso de querer incorporar más deberemos hacer un pago único de 1 euro, merece la pena sobre todo si tenemos muchas suscripciones perjudicando nuestro bolsillo o queremos saber exactamente cuánto gastamos mensualmente.

Algo importante de la aplicación es que puede ir mucho más allá del control de suscripciones hasta el punto de utilizarlo para nuestros gastos fijos como son la hipoteca, factura móvil, pagos en tarjetas de crédito y mucho más. Incluso podemos crear suscripciones personalizadas para algún tipo de pago fuera de las categorías. Bobby para iPhone se encuentra disponible desde el App Store totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »