BitWorth

Descargar

Para terminar con la serie de aplicaciones recomendadas para el mundo del Bitcoin nos topamos con BitWorth, sencilla interfaz y funcionalidad que resulta potente bien usada. Desde la misma podremos saber en tiempo real nuestra inversión, junto con información del mercado.

La verdad diariamente utilizo tres aplicaciones de criptomonedas y está es una de ellas, las otras dos las habíamos mencionado anteriormente. Coinbase para iOS es por defecto la más utilizada, esta herramienta funciona como billetera permitiendo enviar, recibir, pagar y hacer operaciones en Bitcoin o cualquier otra divisa soportada por la aplicación.

Coinbase es muy fácil de utilizar solo necesitamos conocer el email o escanear un código QR para hacer la operación. La segunda App que utilizo constantemente es CoinCap, el mayor market data del mercado.

Desde CoinCap veremos en tiempo real la valorización de todas las coins, más de 1200 criptomonedas disponibles y organizadas por volumen, operaciones, valorizaciones, desvalorizaciones, entre otros filtros. En teoría estas tres aplicaciones bien gestionadas se convierten en herramientas imprescindibles para los inversores o seguidores del Bitcoin.

Tu inversión en criptomonedas monitorizada con BitWorth

Una nueva manera de calcular nuestras inversiones de forma mucho más fácil y rápida es posible gracias a BitWorth. Tan sencillo como ingresar nuestro monto en criptomonedas y automáticamente en tiempo real podemos ver como la operación va cambiando.

El valor real es mostrado en tiempo real teniendo en todo momento la confianza sobre nuestra inversión, en caso de presentarse algún movimiento abrupto como subida o bajadas, podremos reaccionar rápidamente.

BitWorth muestra en tiempo real el rendimiento de tu inversión con una sencilla interfaz

La aplicación BitWorth es totalmente gratuita, una vez instalada en nuestro iPhone procedemos a colocar la cantidad de criptomonedas que poseemos y posteriormente la App mostrará el movimiento de los precios.

Conocer la inversión real nos permite tener un mayor horizonte de inversión, la App solo se encuentra disponible para los dispositivos con iOS. Algo interesante de la herramienta es la posibilidad de utilizar una API, si eres desarrollador este plus resulta bastante útil.

Selecciona tus criptomonedas entre más de 40 divisas disponibles y luego mira el portafolio en tiempo real, los valores son mostrados en gráfico de torta divididos por colores, cada uno representa una coin para fácil visualización.

Al hacer tap en alguna de las monedas obtendremos el histórico, una vez más es mostrado en gráfico solo que lineal junto con su proyección. Tenemos a disposición más de 1200 altcoins con información sobre sus últimos rendimientos diarios, semanales, trimestrales y anuales.

Documenta las transacciones y registros de compras o ventas de monedas digitales, llevar este control te permitirá actualizar mejor tus inversiones. Por el momento todos los registros son realizados de forma manual, puedes instalar BitWorth para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »