Battlehand Heroes

battlehand-heroes-iphone-logo-300x300

Battlehand Heroes
4.8 (95%) 4 votos

Battlehand Heroes

Cartas coleccionables, combates por turnos, aventuras gráficas y héroes, todos estos elementos juntos o por separado logran ser bastantes relevantes en la tienda de Cupertino. Algo que comprobaremos en los próximos párrafos gracias a las distintas aplicaciones exploradas.

La primera de ellas es Stormbound: Kingdom Wars una aplicación con jugabilidad táctica desatada en un tablero con combates por turnos, los jugadores deben utilizar su mazo para invocar criaturas y derrotar a sus oponentes. Dentro de su interfaz no encontramos con diseño minimalista acompañado de invocaciones bastante particulares.

Para los amantes de los héroes y las fuerzas del más allá tenemos Shop Heroes que además incorpora un elemento de gestión. En este juego de aventura nos convertirnos en comerciantes de armas y nuestro objetivo primordial es conseguir tener el mayor abastecimiento de todo el reino, vende armas únicas, joyas especiales, pociones, conjuros, etc. Contrata héroes mercenarios para luchar en otros reinos y conseguir objetos especiales, incluso podemos utilizar sus partes en nuevas combinaciones dando vida a objetos híbridos.

Conviértete en superhéroe con Battlehand Heroes

Pues bien amigos si les encantan los superhéroes y la constante batalla entre el bien y el mal, no pueden dejar de probar Battlehand Heroes para iOS, el juego de moda en Google Play que ahora hace su arribo a la tienda de la manzana mordida.

battlehand-heroes-iphone-1-450x208

Se trata de un épico RPG de aventuras que combina de forma excepcional la estrategia, cartas coleccionables, combates por turnos y animaciones muy jocosas del tipo comics, todo esto en una descarga gratuita.

Forma parte de los Centinelas y protege tu ciudad del malvado Omega

battlehand-heroes-iphone-5-450x208

La mítica ciudad de Silver City es testigo de todos los habitantes con súper poderes que llegan hasta sus calles, al igual que los villanos que diariamente aumentan su presencia. Al parecer estos nuevos índices de criminalidad se deben a la llegada de Omega, el gran supervillano de todas las dimensiones interplanetarias.

battlehand-heroes-iphone-2-450x208

Ahora, tienes la difícil misión de formar un equipo de superhéroes legendarios para intentar salvar la ciudad. Contarás con el poder de Mr. Sunshine, Kitty Karma, Cloud 9 y varios novatos que intentan demostrar tener las habilidades necesarias para ser un “As bajo la manga” en este gran combate.

battlehand-heroes-iphone-3-450x208

Cada superhéroe tiene su propio árbol de habilidades que podemos ir desbloqueando poco a poco, y asi de esta forma acceder a nuevos ataques, poderes y acciones místicas. Lo mejor del juego Battlehand Heroes son sus distintos modos ya que podemos seguir la historia en el modo campaña o bien utilizar nuestros héroes en los desafíos JcJ contra jugadores de todo el mundo.

battlehand-heroes-iphone-4-450x208

Consigue subir de nivel y evolucionar fabulosas cartas para tener el equipo perfecto, ese team indestructible que ningún otro jugador pueda hacerle frente. Mejora tu estrategia de combate aprovechando las debilidades elementales de cada héroe y villano. Disfruta de Battlehand Heroes para iPhone un juego muy divertido con una experiencia visual asombrosa gracias a sus increíbles animaciones tipo comic en 3D.


Anterior »
Siguiente »