Battlehand Heroes

Descargar

Hacemos un llamado especial a todos los superhéroes para que formen parte del equipo Battlehand Heroes, los nuevos superhéroes que han llegado para salvar al planeta entero de peligrosas fuerzas malignas.

Olvídate de los Avengers, ya esos chicos son cosa del pasado o bueno en caso de querer darles una última despedida puedes hacerlo con Marvel Future Fight para Android se trata de todo un Universo de superhéroes donde no solo encontrarás al hombre araña, capitán américa, hulk, iron man, Thor, sino también muchos otros superhéroes que forman parte del universo de Marvel.

Forma tu equipo de tres superhéroes sin importar que sean villanos, luego mide tus habilidades contra otros players online en combates de 3 Vs 3. A medida que avanzamos nuestros personajes pueden ir subiendo de nivel, mejorar sus técnicas y ser invencibles.

Walking War Robots es otra interesante aplicación recomendada para los amantes de lo futurista, nos encontramos con más de 15 robots de batalla cada uno con sus propias fortalezas, el objetivo es ir desbloqueando sus habilidades y poder hacer uso de 20 tipos de armas distintas, acaba con los enemigos antes que sea demasiado tarde.

Acción tipo comics con el RPG de Battlehand Heroes

Juego RPG con acción basada en cartas y combates por turnos, esta es la corta definición de Battlehand Heroes la aplicación de moda en Google Play. Animaciones de ataques asombrosas cargadas de un divertido gameplay, todo lo que necesitas para divertirte por mucho tiempo lo encuentras en esta App.

Todos los superhéroes del planeta deben acudir al llamado de Mr. Sunshine y los centinelas, un grupo de individuos con increíbles poderes cuya única misión es formar un poderoso equipo de héroes para hacer frente a la maldad que oscurece la ciudad.

Decenas de superhéroes te esperan para hacer frente a la maldad de Omega

El peligrosos interdimensional Omega ha llegado a la ciudad de Silver City con la intención de sembrar el caos, todos sus seguidores han salido de sus escondites haciendo que los índices de criminalidad estén por las nubes.

Únete a poderosos superhéroes como Kitty Karma y Cloud 9, la única manera de conseguir tu objetivo es cumplir las misiones para desbloquear poderosas cartas que posteriormente podemos utilizar en el campo de batalla.

En la Torre Titán encontrarás auténticos desafíos que de ser conquistados te permitirán reclutar nuevos superhéroes. Un auténtico RPG recomendado para grandes y chicos, lo mejor es ver cómo podemos ir mejorando el árbol de habilidades de cada héroe para hacerlo mucho más fuerte gracias a las habilidades desbloqueadas.

Disfruta una gran variedad de modos de batalla, desde el clásico modo campaña hasta los sorprendentes desafíos JcJ. En el campo de arena debes tocar las cartas ubicadas en la parte inferior del superhéroe para liberar un ataque, consigue subir de nivel y evolucionar tus cartas.

Battlehand Heroes para Android se encuentra gratis desde Google Play, disfruta una auténtica aventura con gráficos AAA, animaciones divertidas y mucho por descubrir, hasta donde serás capaz de llegar por tu ciudad…ya lo veremos.

Anterior »
Siguiente »