Ball Blast

Descargar

Juegos sencillos pero divertidos es una combinación que pocas veces falla en el App Store, sobre todo en la categoría de casual games. Aplicaciones cuya premisa se encuentra más en la diversión que en el crecimiento propio de un personaje como ocurre con los RPG.

Space Frontier 2 para iPhone nos adentra en la segunda entrega de este popular juego donde tenemos la difícil misión de conquistar nuevos planetas. En este nuevo juego tenemos varias naves espaciales por desbloquear, sistemas solares únicos y más de 150 partes para mejorar nuestro cohete.

Lanza la nave e intenta llegar lo más lejos posible, con el dinero recaudado por las misiones podemos mejorar las partes de nuestra nave espacial, personalizarlas y alcanzar una mayor altura en la órbita.

Otro juego que nos gusta mucho es AXE.IO para iOS, se trata de un Battle Royale reducido puesto que un total de 50 jugadores se dan cita en un campo de batalla donde el ganador es el último luchador en pie. Para atacar solo puedes lanzar hachas, ten cuidado ya que tu espalda siempre será un blanco fácil pues en este todo contra todos no existe el honor solo sobrevivir.

Acaba con pesadas bolas en Ball Blast

La simplicidad es esencial en un juego móvil y los desarrolladores de Ball Blast lo saben, todo lo que debemos hacer es disparar las bolas que intentan aplastarnos. Mejora tu cañón para tener una mayor fuerza se destrucción….¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

Escenarios sencillos con gráficos divertidos y controles intuitivos, todo lo que debemos hacer es tocar la pantalla para mover nuestro armamento. Dispara rápidamente antes que las bolas se conviertan en tu perdición.

Utiliza y mejora tu cañón para ver hasta dónde eres capaz de llegar

A medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestro cañón para tener mayor velocidad de disparo, imagina poder lanzar 48 bolas por segundos. En cada bola que cae tenemos una especie de meteorito dispuesto a chocar contra nosotros.

La clave radica en el número que aparece escrito encima de la bola, esta indica el total de su peso y las unidades a utilizar para poder hacerla desaparecer. Si no logras eliminarlas antes de que toquen tierra te recomendamos moverte rápidamente o de lo contrario serás aplastado.

Algunos usuarios critican la excesiva publicidad de Ball Blast, algo que podemos eliminar comprando la versión Premium aunque no se justifica ya que su precio es excesivo. La verdad es un juego recomendado solo para pasar el rato pero nada más.

Puedes instalar el juego Ball Blast para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store, comienza hoy mismo tu batalla contra las bolas más grandes del planeta y utiliza tu pequeño cañón para convertirte en el a última esperanza de la humanidad.

Anterior »
Siguiente »