AnyFont


AnyFont
5 (100%) 1 voto

AnyFont

Pese a que las imágenes son los contenidos más compartidos de internet los textos siguen siendo relevantes, una fuente marca la diferencia entre un banner, anuncio publicitario o una de esas frases motivacionales que tanto vemos en Instagram.

Disponer de distintas fuentes al momento de escribir es vital tanto para diseñadores gráficos como profesionales de la industria especialistas en la edición y curación de contenidos digitales. Hace poco les recomendamos Annotable un marcador de imágenes para iOS bastante pro, es una especie de “navaja suiza” donde encontramos todo lo necesario para editar nuestras imágenes.

Podemos resaltar áreas, mirar detalladamente utilizando la lupa o bien ocultar contenidos visibles, esto último es esencial para los screenshots de conversaciones así puedes compartir con otra persona tu conversación y mostrarle solamente lo necesario.

Aplicaciones como Desygner para iPhone han cambiado por completo el diseño gráfico y ahora AnyFont viene hacer lo propio pero con las fuentes disponibles en nuestro Smartphone. Lo mejor es su compatibilidad podemos utilizarla incluso dentro de otras aplicaciones.

Assembly para iOS es una de las tantas soportadas por la aplicación, con esta podemos diseñar gráficos profesionales, logos e incorporar stickers. Todo un mundo de edición disponible en la palma de tu mano.

Instala nuevas fuentes en tu iPhone con AnyFont

En más de una ocasión he sufrido sustituciones inesperadas de fuentes durante la visualización de una presentación en diapositivas de iOS, algo bastante molesto especialmente si ese tipo de letra era la gran protagonista. Para darle solución a esa molesta e incomodada situación tenemos AnyFont para iOS, con esta herramienta podemos instalar cualquier fuente adicional en nuestro dispositivo. Su formato es compatible con TrueTypeFont (.ttf), TrueType Collection (.ttc), OpenTypeFont (.otf), entre otras.

Lo mejor es que todas estas fuentes son compatibles con las aplicaciones del sistema tales como Pages, Keynote, Word, PowerPoint, y hasta las Apps instaladas en el dispositivo. Por ejemplo, podremos tener otro tipo de letra para escribir en WhatsApp.

Cientos de tipos de fuentes en tu Smartphone compatibles con prácticamente todo

Esta aplicación es perfecta para todos los usuarios que crean diapositivas desde su iPhone o Tablet, su interfaz resulta intuitiva así que no tendremos mayores problemas para su instalación en el Smartphone.

Por supuesto el usuario puede agregar fuentes nuevas desde elementos externos solo debes bajarlas con extensión .ttf, .ttc o .otf y luego abrirlas con AnyFont. La incorporación de las fuentes puede darse de manera individual o multiple con la ayuda de archivos ZIP o TTC.

Lo mejor de esta aplicación es su vista previa de tus fuentes así sabremos si verdaderamente es el tipo de letra que necesitamos antes de instalarla en el dispositivo. FontBundles.net es la principal biblioteca aunque por supuesto podemos comprar un paquete adicional con más de 1.000 fuentes, si eres un diseñador profesional te recomendamos comprar el pack. AnyFont para iPhone es una App paga disponible en el App Store.


Anterior »
Siguiente »