AnyFont

Descargar

Escribir es un arte, pocas personas tienen la facultad de expresar sus ideas o pensamientos de forma clase y concisa a través de líneas que terminan convirtiéndose en párrafos. Los textos pueden embellecerse con buena ortografía, gramática y sobre todo tipos de fuentes.

Dentro de la tienda de aplicaciones para el iPad encontramos todo tipo de aplicaciones y aunque en su gran mayoría se encuentran relacionadas con las redes sociales, es posible dar con Apps como Dispatch, un gestor de correos electrónicos enfocado a la productividad.

Es común enviar diariamente decenas de emails a nuestros amigos, familiares o clientes, y en ocasiones sobre todo en el campo laboral resulta fastidioso tener que estar escribiendo lo mismo varias veces. Por ejemplo, al solicitarse una cotización de servicio, enviar un saludo cordial con miras a una reunión, etc.

La aplicación de Dispatch nos permite tener textos predeterminados al momento de responder correos electrónicos, así no tenemos que estar sufriendo al momento de enviar las respuestas, basta con seleccionar el texto a insertar en los preformatos y listo. Uno de los mejores clientes de correo electrónico enfocado al touch, arrastra y suelta para deshacerte de mensajes, responde con fragmentos, prioriza correos y mucho más.

AnyFont personaliza las fuentes utilizadas en tu iPad

Como les decíamos una buena manera de personalizar nuestro dispositivo móvil es con el tipo de letra que utilizamos, las fuentes reflejan nuestra personalidad y la aplicación AnyFont está orientada a ello.

Una vez descargas e instalas la App en tu iPad puedes incluir fuentes adicionales utilizando formatos como .ttf, .otf, .ttc, etc. Estas fuentes pueden son compatibles con otras aplicaciones entre las cuales encontramos Word, PowerPoint, Keynote, Pages, Evernote y muchas más.

Una aplicación para insertar cualquier tipo de fuente en tu iPad o iPhone

No volverás a sufrir esas molestas sustituciones donde de forma inesperada las fuentes en las presentaciones son modificadas debido a que el sistema operativo no las reconoce. Crea presentaciones con fuentes personalizadas y no vuelvas a preocuparte porque iOS no las muestre.

Lo mejor de AnyFont es la inclusión de fuentes individuales o múltiples utilizando archivos externos en formato comprimido, las instalaciones de estas fuentes pueden darse de forma individual o en lotes.

Gracias a la vista previa de tus fuentes podrás ver como es el tipo de letra que pretendes instalar en tu iPad, disfruta un paquete opcional con más de 1.000 fuentes disponibles para su compra In App. El 3D Touch fue implementado para eliminar o modificar los tipos de letra en pocos pasos, solo necesitas seleccionar las fuentes a borrar y listo.

Todas las fuentes cuentan con una vista previa completa donde a través de un párrafo se muestra la cursiva, negrilla, bold, y todos los aspectos visuales de la legra. AnyFont para iPad se puede comprar desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »