Animal Crossing: Pocket Camp

Descargar

Nintendo una vez más apuesta por los juegos móviles, la gigante desarrolladora sabe la importancia de estos en la actualidad y por ello en estos últimos meses hemos visto sus diferentes lanzamientos.

Tras haber creado una división especial para el desarrollo de videojuegos móviles vimos el lanzamiento de Super Mario Run para iPhone, un runner protagonizado por el fontanero rojo y el cual podemos jugar con tan solo una mano.

En este divertido juego Mario corre a toda velocidad por el reino champiñón mientras recoge todo tipo de monedas. Utiliza tu dinero para desbloquear nuevos personajes, objetos y decorar el reino a tu antojo.

Pero sin duda la aplicación que mostró el potencial de Nintendo en la industria móvil es Fire Emblem Heroes, un clásico remasterizado que llega con mejores gráficos y jugabilidad rápida en comparación con la versión original. Este RPG es considerado uno de los mejores de los últimos años y tras su aparición en los dispositivos móviles es un fenómeno.

Adéntrate en la aventura con tus héroes favoritos, mejora sus habilidades, planifica la estrategia y conviértete un general respetado. Recuerda interactuar con los habitantes del pueblo para poder cumplir las distintas misiones.

Conviértete en un campista y juega en Animal Crossing: Pocket Camp

La ciudad puede volverse muy estresante por ello siempre es bueno darse una “escapada” y bajo este precepto fue desarrollado Animal Crossing: Pocket Cam para iOS. Descubre la naturaleza y diviértete acampando en compañía de otros campistas.

El objetivo de la aplicación es gestionar una parcela de acampada, tus preocupaciones serán pocas salvo los enseres y la adecuación del terreno para tenerlo a tu gusto. Así podrás invitar a otros campistas para que acudan a visitarte y hagan de tu parcela un animado punto de encuentro.

Animal Crossing: Pocket Camp es el nuevo juego de Nintendo para iPhone

Personaliza tu autocaravana para vivir diariamente una nueva aventura, visita las parcelas de tus amigos, explora áreas recreativas y relaciónate con los otros campistas. Realiza recados para ganar dinero y generar confianza en la comunidad.

Ayuda a los campistas pescando, dándoles fruta, caza bichos y mucho más, a cambio recibirás objetivos artesanales por colaboración. Crea enseres e instalaciones utilizando los objetos que te brindan las personas que ayudas.

Personaliza todo a tu gusto en Animal Crossing: Pocket Camp, tendrás el lugar que siempre deseaste, invita a tus amigos a tu tienda, barbacoa, crea un escenario para conciertos, lo verdaderamente importante es tener un lugar acogedor.

Elige entre montones de artículos y decora tanto tu campo como la caravana a tu antojo, el juego Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone cuenta con gráficos en 3D, haciendo que la experiencia dentro del mismo sea como escenas de película.