Angry Birds Epic

angry-birds-epic-iphone-logo-300x300

Angry Birds Epic
5 (100%) 4 votos

Angry Birds Epic

Los pájaros furiosos siempre se reinventan fácilmente gracias a la heterogeneidad de sus personajes, Red y sus amigos en compañía de la finlandesa Rovio han sido pilotos de carreras, ninjas, exploradores, entre otro tipo de profesiones.

Recordemos que la primera entrega de Angry Birds nos muestra la guerra entre los pájaros furiosos y los cerdos verdes, estos últimos intentan robar sus huevos. Considerado el juego móvil más popular del mundo, de hecho esta App marcó un antes y un después en los juegos para Smartphone.

Luego, vimos nuevas variantes protagonizadas por los mismos pájaros como es el caso de Angry Birds Go! definido rápidamente como una especie de Mario Karts. Recorre a toda velocidad locas pistas, desbloquea nuevos coches y personajes, cada pájaro tiene su propia habilidad especial.

Durante la competencia ten cuidado con los otros corredores ya que todo es válido, golpea las misteriosas cajas para lanzar un rayo, frió congelador, tornados y mucho más. La última novedad de estos personajes es Angry Birds Evolution básicamente es la  evolución de los pájaros furiosos ya que nos encontramos con gráficos 3D y nuevas versiones debido al extraño poder de una isla oculta.

Angry Birds Epic es un RPG de los pájaros furiosos

Más de 85 millones de personas en el mundo han disfrutado de los pájaros furiosos y ahora están disponibles en Angry Birds Epic, una aventura épica por descubrir. Si te gusta el RPG la aplicación se convertirá en tu favorita.

angry-birds-epic-iphone-1-253x450

Hasta la fecha siempre habíamos luchado en el lado contrario, ahora iremos hasta la Isla cerdito para acabar con los malvados cerdos verdes. Una tremenda aventura cargada de playas tropicales, húmedas mazmorras, misteriosos castillos y cientos de niveles por superar.

Explora la isla cerdito, libra batallas épicas por turnos y saquea equipamiento épico

Un inmenso arsenal de armas te esperan junto con magia para derrotar a los temibles jefes porcinos, ten cuidado con sus secuaces parecen multiplicarse. A medida que avanzamos subimos de nivel pudiendo desbloquear nuevas habilidades especiales para garantizarnos la victoria en el campo de batalla.

angry-birds-epic-iphone-2-253x450

La lucha se desarrolla en combates por turnos, utiliza el poder escondido de tus pájaros y lleva la bandera hasta lo más alto. Para seleccionar tu personaje puedes escoger entre un heroico caballero, magos especialistas en magia blanca, druida servicial para curar tus unidades, entre otros.

angry-birds-epic-iphone-3-253x450

Utiliza la estrategia formando tu pelotón perfecto liderándolos con un pájaro fuerte capaz de hacer frente a los temibles Rey Cerdo, el príncipe Porky y el macabro mago Marrano especialista en magia negra.

angry-birds-epic-iphone-4-253x450

Crea posiciones y armas poderosas utilizando el equipamiento ganado, los cofres de batalla son la recompensa a tu valor. Mejora con ayuda de encantamientos, completa las inusuales misiones para desatar tu devastador poder.

angry-birds-epic-iphone-5-253x450

Uno de los puntos importantes de este RPG aparte de sus gráficos es la posibilidad de desafiar jugadores reales en la arena de batalla. Avanza en la liga pasando de madera hasta la competitiva liga diamante, podrás lábrate una reputación en lo más alto del ranking.


Anterior »
Siguiente »