Amazon


Amazon

La situación económica actual hace que debamos buscar maneras de conseguir pequeños ingresos extras o en caso de comprar, haciéndolo ahorrando la mayor cantidad posible. Para muchos no es obligación el control del dinero, pero no hacerlo definitivamente afectará tus finanzas personales.

Si quieres comprar tu ropa de manera más económica sin tener que renunciar a la calidad te recomendamos instalar Joom para iPhone, una aplicación donde encontramos miles de productos garantizados en su calidad y con una política de 100% satisfecho o reembolso del dinero.

Wallapop es otra aplicación que debes tener instalada en tu Smartphone, su versión para iOS nos permite comprar y vender cosas de segunda mano fácilmente. Gana dinero vendiendo tu iPhone viejo, la ropa que no usas, esa bicicleta llena de polvo o ahorra dinero comprando una cámara fotográfica, un cómic, una figura de acción, lo que desees.

Vender y comprar es tan simple que solo necesitas tomar una foto a tu artículo, una descripción, cantidad disponibles, precio y listo. Lo mejor, las ventas son sin comisiones, puedes pactar con la otra parte el método de pago y entrega.

En caso de necesitar de una opción mucho más profesional puedes descargar la aplicación oficial de eBay para iPhone. Compra productos a distribuidores y obtén mayor descuentos en compras masivas.

La aplicación oficial de Amazon para iPhone

Amazon es la tienda de comercio electrónico más grande del mundo, la compañía de Jeff Bezos no necesita mayor presentación y ahora cuenta una aplicación oficial para el Smartphone de Cupertino.

Ya no tienes que ir a tu PC para comprar lo que necesitas, basta con abrir la aplicación de Amazon y encontrar de forma rápida millones de artículos. Todos los productos tienen una amplia descripción, accede a las críticas de los clientes para saber si vale la pena y compra los productos ofrecidos por miles de vendedores.

Realiza todas tus compras de Amazon desde una sola aplicación

Inicia sesión con tu cuenta de Amazon y accede a tu carrito de compras, mira las formas de pagar y las opciones de envió, te recomendamos buscar envíos gratuitos. Rastrea tus pedidos para saber en qué tiempo llegarán, usa los beneficios de tu membresía Prime y compra tal como lo haces en tu Mac.

Algo recomendado de la aplicación es su facilidad para comparar precios, verificar disponibilidad de productos a través del código de barras, con una foto o bien ingresando una consulta. Compra desde el móvil fácilmente gracias a Amazon para iOS, al ser una aplicación global encuentras los productos de todos los países en un solo lugar.

Busca tus productos con la cámara del teléfono, solo necesitas tomar una fotografía y automáticamente la aplicación te arroja el resultado, en caso de haber disponibilidad. Compara antes de comprar y recibe ofertas diariamente, no esperes más e instala Amazon para iPhone gratis desde la tienda de Cupertino.


Anterior »
Siguiente »