Amazon Go



Amazon Go

Amazon Go

La innovación no tiene límites y esto es algo que comprobamos a diario con las nuevas aplicaciones que llegan al App Store, herramientas desarrolladas para realizar tareas nunca antes vista o bien hacer más fácil nuestras vidas.

Entre tantas disponibles destacamos iScanner, una sencilla pero potente aplicación que convierte nuestro iPhone en un escáner profesional. Aplicación imprescindible ya que podremos realizar escáneres en cualquier momento o lugar, ni siquiera necesitamos tener una conexión a internet. Permite guardar los documentos escaneados en formato de imagen (JPG) o archivos PDF, sube a la nube tus archivos para jamás perderlos o compártelos por email.

CoinCap es otra aplicación innovadora que apuesta por dar solución a las necesidades del mercado financiero, concretamente en la industria de las criptomonedas. La App muestra en tiempo real el valor del Bitcoin y más de 200 coin disponibles, mira las subidas y bajadas, operaciones realizadas, valor de mercado y mucho más. Al ver detalles de una criptomoneda podremos ver sus graficas de crecimiento en las últimas 24 horas, semana, meses y hasta años.

Usa la aplicación Amazon Go para entrar al supermercado

El nuevo supermercado sin cajas registradoras de Amazon está disponible para todas las personas en Seatle, si vives en los Estados Unidos o estás pensando en viajar no dudes en pasar por la misma. Aunque primero descarga su aplicación oficial para iPhone llamada Amazon Go, y la cual podemos bajar gratis.

La aplicación es todo lo que necesitas para identificarte al momento de entrar a la tienda, a partir de ese momento guárdalo y comienza hacer tus compras sin preocuparte por las filas o tener que pasar por cajas registradoras.

Toma lo que quieras y sal caminando, sin cajas registradoras, sin filas

En la App de Amazon Go ingresamos los datos de nuestra tarjeta de crédito, será la que utilizaremos para pagar nuestras compras en la tienda. Al salir del supermercado podemos comprobar en el iPhone los artículos cargados a nuestra tarjeta, es asombrosa la tecnología detrás de esta tienda.

Dentro del supermercado de Amazon nos encontramos con cámaras de seguridad, inteligencia artificial y reconocimiento de objetos, juntos hacen posible comprar en la tienda sin necesidad de hacer filas o pasar por una caja registradora. Haz la prueba, toma un artículo, mira tú iPhone y lo veras cargado en tu carrito de compras, devuélvelo al stand y mira como desaparece automáticamente.

Hacer compras dentro de Amazon Go es una experiencia futurista en todos los sentidos, además, trabajan fuertemente en la seguridad. Por ejemplo, la zona de vinos es verificada por un empleado para comprobar que el usuario tenga edad requerida para comprar bebidas alcohólicas.

Amazon Go para iPhone es única en su clase, y seguramente marcará el futuro de muchas tiendas de supermercados. Recuerda tener instalada la App en tu smarphone ya que de lo contrario no podrás acceder.


Anterior »
Siguiente »