Alto’s Adventure



Alto’s Adventure

Alto’s Adventure

Pocos juegos minimalistas consiguen tener repercusión en el App Store sobre todo porque este tipo de aplicaciones tienen tendencia al olvido. Sin embargo, existe una excepción para aquellas que unificadas con los puzles, estas dos combinaciones parecen ser contundentes en el App Store.

Monument Valley es una aplicación con diseño asombroso premiado por el Design Award, dentro de la misma nos encontramos con una arquitectura increíble. El objetivo del juego es liberar a una princesa del castillo, pero esto solo es posible resolviendo los puzles que muchas veces terminan siendo ilusiones ópticas. Realiza movimientos rápidos para esquivar a los misteriosos Hombres Cuervo, disfruta este diseño tridimensional minimalista que sin duda tiene el listón en su categoría.

Si quieres explorar títulos alternativos te recomendamos Mushroom 11, este juego fue desarrollado por un estudio indie. Dentro de la App encontramos células de hongo como nuestros nuevos amigos, divide o une sus partes para hacer frente al brote verde que afecta al planeta.

Vive una odisea de snowboard con gráficos minimalistas en Alto’s Adventure

Durante muchos años ha rondado la leyenda acerca de una tranquila aldea montañesa ubicada en los Alpes y donde encontramos rebosantes promesas de aventura. Muchos dicen que la plácida nieve de ese lugar es color marfil y solo los mejores esquiadores pueden recorrerla.

Si te gusta el snowboard junto con los gráficos minimalistas, entonces Alto’s Adventure será tu nuevo mejor juego. La aplicación nos adentra en una aventura llena de nieve, barrancos y saltos que responden a leyes de la física.

Recorre esta aventura en bellas colinas, bosques antiguos y barrancos aterradores

Únete en esta infinita odisea de snowboard acompañado de Alto y sus amigos, estos han viajado hasta muy lejos con tal de descubrir la misteriosa montaña. Bella colinas, peligrosos bosques antiguos y ruinas abandonadas te esperan a lo largo de todo el recorrido.

En el camino tenemos la oportunidad de interactuar y ayudar a los demás, salva llamas descontroladas, salta sobre barrancos peligrosísimos y hasta búrlate de los ancianos mientras recorres a toda velocidad estas peligrosas montañas.

Alto’s Adventure se caracteriza por ofrecer un juego fluido, relajante y bastante real ya que el terreno se adecua al snowboard. Gracias a la incorporación de efectos climáticos, iluminación, arcoíris, tormentas eléctricas, nieve, niebla, tenemos todos los elementos para una simulación bastante decente.

La interfaz es intuitiva resultando bastante fácil conocer los botones de juego, pero bastante difícil aprender a dominar la aplicación. Completa más de 180 misiones utilizando distintos combos para maximizar la puntuación y por supuesto la velocidad de descenso o ascenso en las montañas.

Desbloquea nuevos personajes en total son seis disponibles, cada uno habilidades especiales, si eres de los mejores podrás adquirir el traje aéreo en el taller de Izel. Juega contra tus amigos para ver quién consigue la puntación más alta, Alto’s Adventure para iPhone se puede comprar desde la tienda de Apple.


Anterior »
Siguiente »